Saltar al contenido

Tigo Solicita Personal en Diferentes Áreas – Costa Rica

Tigo Solicita Personal en Diferentes Áreas - Costa Rica

La Empresa de comunicaciones Tigo, tiene disponibilidad de varias ofertas de empleo para laborar en diferentes sectores del País – Costa Rica.
Entre los cargos disponibles están:

– Asesores de venta
– Coordinador
– Ejecutivos de canales
– Supervisores
– Pasante Universitario
– Ingeniero-base de datos

Entre otros.

Datos de Interés Sobre la Empresa Tigo

Es una de las empresas de las primeras empresa en el sector privado en Costa Rica que está interconectada por el cable submarino, ofreciendo los mejores servicios de hogar innovadores, entre televisión por cable y digital más servicio de Internet y telefonía, además de brindar al mercado corporativo servicios como conexión de datos, Internet de alta velocidad y telefonía fija IP, entre otros.

Tigo es una marca regional, con presencia en 14 países de América Latina y África. El Nombre de la Compañía de la palabra “Contigo”, que hace referencia a la cercanía que tiene la marca con sus clientes a nivel global.

En América Latina, Tigo cuenta con operaciones en Colombia, Bolivia, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. En nuestro País , Amnet, ahora Tigo, está presente en el mercado nacional desde 1982, cuando su nombre era Cable Color.

Historia

Esta empresa fue la primera en ofrecer el servicio de televisión por cable en el país. En 1997, Cable Color lanza su nueva marca Amnet. Luego, en 2008, la empresa Millicom International Cellular S.A. adquiere la marca Amnet. La empresa ha venido acumulando logros importantes a lo largo de su trayectoria entre los que se destacan:

En 2003 fue la primera empresa en ofrecer canales digitales .
Se convierte en la primera proveedora privada de internet en Costa Rica gracias a su enlace con el cable submarino en 2008.
En 2009, Lanza su oferta de canales en HD.
Estos son los primeros avances de Tigo en su camino al éxito y a conseguir la satisfacción de las necesidades de sus Clientes y mejorar su calidad de vida.

El Propósito de Tigo es dar alegría, diversión y bienestar a sus clientes a través de sus servicios de comunicación y entretenimiento. que facilitan su día a día.

Puedes acceder a las ofertas laborales en ver vacantes de empleo

Nuevas Áreas de Trabajo Para Empacadores

Comparte con amigos en tus Redes Sociales.