Saltar al contenido

Se requiere de empleada domestica para medio tiempo en Pichincha

pichincha

Ahora existe una oferta para empleada domestica en turno medio tiempo en la región de Pichincha al que puedes optar.

Muchas son las oportunidades de empleo que se encuentran disponibles en la región de Pichincha en Quito, Ecuador y en esta oportunidad queremos hablarte de una de ellas que bien puede ser la que estás buscando.

Si el empleo que buscas prefieres que sea de medio tiempo y te gustaría ser empleada doméstica entonces es más que posible que esta oportunidad sea para ti ya que se están buscando personas para poder cumplir con estas labores.

Ser empleada doméstica puede ser uno de los empleos que más solicitudes hay y en esta oportunidad también te hablaremos de uno de ellos para el cual podrás postularte, pero primero te daremos a conocer los detalles.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de esta oferta de empleo, te invitamos a que nos acompañes y sigas leyendo esa información donde conocerás todo sobre esta oferta de empleo para empleada doméstica a medio tiempo en Pichincha.

Oferta de empleo a medio tiempo en Pichincha

 En el sector de Mastodontes se busca una mujer honesta quien esté dispuesta a desempeñar sus labores como empleada doméstica, además se solicita que quien aspire a este empleo sea una persona responsable para dicho trabajo.

Como bien es sabido, ser empleada doméstica supone de diversidad de labores como por ejemplo el aseo del hogar, preparación de alimentos  e incluso realizar labores de lavandería por lo que se solicita a una  mujer quien esté dispuesta a desempeñar estas labores.

Al ser un empleo de medio tiempo, el horario de trabajo será desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual deberá realizar las labores asignadas por los reclutadores.

Es importante que sepa que al ser un empleo de medio tiempo, el salario que devengará quien realice este trabajo corresponde a 200 dólares y en caso de querer postularse es importante enviar una hoja de vida o bien un currículum con su información para la revisión de este.

La hoja de vida deberá ser enviada al correo electrónico y luego de ello estar atenta a que se le dé una respuesta de si el empleo se le ha sido otorgado o no.

Sería ideal que la persona contara con experiencia previa que se pudiese comprobar para poder asegurarse de ser la persona ideal para desempeñar este trabajo.

Dicho esto, si usted considera que puede ser la mujer ideal para trabajar como empleada doméstica, entonces no dude en realizar el procedimiento descrito para poder acceder a esta oportunidad.