Saltar al contenido

Se busca vendedora para comercializar artículos publicitarios

vendedora

Se busca vendedora para comercializar artículos publicitarios para el rubro como gigantografías y afines, para trabajar de manera inmediata.

La publicidad es cada vez uno de los campos que va en auge y es justo por ello que cada vez son más los locales que requieren de este tipo de producto, bien sea en físico o digital, de ambas maneras se puede lograr una buena publicidad.

Más allá de ser únicamente para locales, hay demás clientes quienes solicitan gigantografías y rótulos publicitarios y Compuidea & A.N.D Publicidad es uno de los lugares donde vas a poder obtener este tipo de materiales, pero también empleo.

En esta oportunidad este local está solicitando a una chica quien esté dispuesta a desempeñarse como vendedora y además facilite la comercialización de los artículos publicitarios que se ofrecen en el local.

Si te interesa el mundo del diseño, la publicidad pero además te gustaría ser vendedora, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy donde conocerás todos los detalles acerca de esta oferta de empleo en Quito.

Se solicita vendedora para Compuidea & A.N.D Publicidad

Si te gusta el área del diseño e incluso te estás formando en este ámbito pero quieres ir conociendo a su vez cómo se maneja este negocio, esta opción de trabajo puede ser ideal para ti para seguir creciendo en este ámbito.

Compuidea & A.N.D Publicidad es un local que se encuentra ubicado en Quito, Ecuador y en estos momentos ofrece dos vacantes de empleos requiriendo a dos señoritas quienes tengan experiencia en el área de ventas, y atención al cliente y de ser posible tengan conocimiento en el área publicidad y programas de diseño.

La oferta está abierta a mujeres entre los 18 y 30 años quienes deseen comercializar artículos publicitarios como gigantografías, rótulos exhibidores, y al ser un empleo de atención al cliente, es importante que tenga buena presencia.

Se requiere que tenga buen manejo de las matemáticas, facilidad de palara para comunicarse cvon los clientes, conocimientos de computación, y capacidad de buen trato al cliente, además sería preferible si viviese en el sector norte.

El horario de trabajo es desde las 08:00 hasta las 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados es de 08:00 a 12:00 horas para devengar un sueldo mensual de 400 dólares más un agregado de comisiones.

En caso de estar interesadas en este empleo, lo que debe hacer es enviar una hoja de vida al correo electrónico o bien contactarse por medios digitales.