fbpx
Seleccionar página

La Empresa Portia Tiene Ofertas de Trabajo en Chile

Para la fecha la empresa Portia en Chile se encuentra en la búsqueda de personal para las vacantes de:   

– Vendedores

– Reponedores

– Promotores

– Asistentes

– Auxiliares

– Técnicos

– Supervisores

Entre otras…

Conoce Sobre La Empresa Portia

servicio que se especializa en la capacitación de recursos humanos o como su eslogan lo dice; “Construimos personas” es decir se especializan en la Construcción de personal  laboral para el desarrollo de grandes Compañías, con 20 años de experiencia en el ramo Portia ofrece calidad y alta tecnología en la administración de los servicios ofrecidos, cumpliendo con las normas laborales necesarias para un crecimiento óptimo de cada cliente.

Qué servicios ofrece Portia

Sub-contratación. Con El fin de que cada cliente enfoque su gestión en actividades propias de la empresa y de esta manera hacer más rentable el negocio. Portia ofrece personal capacitado y especializado en diversas aéreas y sobre todo con tecnología de punta.

Servicios transitorios

En el marco de la ley 20.123, en Chile nacen las Empresas de Servicios Transitorios (EST) en el año 2007, con la finalidad de flexibilizar los costos laborales a fin de cubrir reemplazos, licencias médicas, vacaciones, aumento de producción o eventos especiales. Portia de manera eficiente le ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar personal para cubrir necesidades específicas por tiempos también específicos. De tal manera que el cliente no destine recursos internos de la empresa para cubrir ningún tipo de proceso contractual.

Selección de personal

La vasta experiencia que Portia ha acumulado en estos 20 años le permite ofrecer experiencia en los procesos de selección y reclutamiento de personal en forma masiva o especial. Ofrece asesoría al cliente en cada etapa del proceso, adaptando a la medida de las necesidades de cada cliente el personal requerido.

Portia ofrece empleo y  desarrollo profesional a sus colaboradores, siempre enmarcado en las normas legales laborales.

El Proceso Outsourcing de Recursos Humanos

consta de las siguientes aéreas;

Administración, nómina de pago, reclutamiento, proceso de selección, procedimientos relacionados a desvinculaciones, licencias médicas y todo lo relacionado con el aspecto contractual de los empleados. Además de programas de desarrollo y capacitación de los empleados.

Portia Chile al día con las necesidades de estos tiempo

Portia ofrece sus productos acordes con las herramientas tecnológicas que requieren estos tiempos como: PortiaNet, control de asistencia Online y sistema de administración documental.

PortiaNet. Permite en cualquier hora y lugar en tiempo real acceder a toda la información que tenga que ver los Punto de Venta. De esta manera los clientes pueden medir los índices de productividad de manera eficiente. Las cualidades de PortiaNet más relevantes son: diseño Interactivo y fácil de explicar, desarrollo e informes a la medida del cliente, funcionamiento 24/7,

Demo explicativo y soporte permanente con ejecutivos del servicio.

Control de Asistencia Online de Portia Chile

Es una App para dispositivos móviles android que le permite a todos los clientes obtener en tiempo real el control de asistencia de toda su fuerza laboral. Esta aplicación le ofrece marcación globalizada, no requiere de internet permanente y es un sistema validado por la Inspección del trabajo.

Sistema de administración documental. Este sistema está dirigido a todos los colaboradores de Portia, ya que les permite acceder online y realizar cualquier trámite de tipo laboral  en tiempo real.

Para acceder a todo el listado e información de las vacantes de trabajo – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Chile

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This