Oportunidades Laborales en COORDINADORA

Oportunidades Laborales en Coordinadora Mercantil

Quieres hacer parte del equipo de trabajo en Coordinadora, necesita personas que sean respetuosa, amable, servicial comprometida y leal con la organización. Empleados que se distingan como buen ejemplo, dentro y fuera de la organización.

Entre las vacantes disponibles están:

  • Analista informático comercial
  • Reparaciones locativas
  • Conductor
  • Vigilante
  • Analista de desarrollo
  • Descargador con Moto
  • Auxiliar Operativo
  • Lavador
  • Auxiliar de bodega
  • Vigilante nocturno
  • Agente call center
  • Guardia de seguridad
  • Descargador

Entre otros…

Acerca de la Empresa Coordinadora Mercantil

Coordinadora es una empresa que llevas más de 50 años recorriendo todos los caminos  de Colombia para conectar los negocios y las personas. Cada día sigue aumentando su kilometraje en el territorio colombiano, gracias a sus trabajadores, clientes y proveedores.

Los mejores consejos a tener en cuenta durante tu entrevista en Coordinadora.

Antes de la entrevista de trabajo

  1. Prepárate mentalmente. Familiaricese con la empresa, memorice su currículum y revise los elementos de su perfil profesional en relación con la oportunidad de trabajo.
  2. Prepare ejemplos para demostrar sus fortalezas y debilidades (por ejemplo, soy una persona que trabaja bien bajo presión. Cuando «tal y tal» sucedió, tuve que ejecutar «tal y tal» rápidamente, lo que tuvo el efecto de…).
  3. Tenga una lista de referencias con las que se haya puesto en contacto de antemano para obtener permiso.
  4. Transbordador al menos una vez. Esto es particularmente útil cuando el tráfico pesado es una molestia o cuando el estacionamiento es escaso.
  5. Llegue 10 a 15 minutos antes. Lleve un cuaderno para anotar ideas y notas sobre el trabajo.
  6. Traiga varias copias de su currículum vitae en caso de que más de un entrevistador esté presente.
  7. Antes de saludar al entrevistador, asegúrese de saber su nombre. Son buenos modales.
  8. Siempre sonría, sea educado y agradable con la recepcionista. El reclutador puede preguntarles sobre el «sentimiento» que usted les ha dado como candidato.

Durante la entrevista de trabajo

  1. Siempre mantenga buen contacto visual con la persona con la que está hablando. Aunque te sientas seguro y natural, la mayoría de la gente tiende a mirar hacia arriba y hacia abajo sin darse cuenta.
  2. No divague, pero evite contestar preguntas con una sola palabra. En cambio, asegúrese de que las respuestas sean claras y precisas.
  3. El equilibrio es la clave aquí. Si hablas demasiado, te mueves, eres demasiado entusiasta o desestructurado, serás eliminado de la lista. Lo contrario también es cierto – usted no quiere parecer demasiado casual o parece haber escrito sus respuestas.
  4. Enfóquese en sus logros y habilidades, su experiencia y conocimiento y cómo encajan con los roles y responsabilidades del puesto que desea cubrir.
  5. Sea lo suficientemente asertivo como para comprometerse y hacer preguntas, pero no domine la conversación.

Al final de la entrevista de trabajo

  1. Agradezca a la otra persona por su tiempo. Usted puede preguntar cuáles son los siguientes pasos y cuándo se decidirán, sin parecer precipitado.
  2. No bajes la guardia hasta que entres por la puerta. Usted será evaluado hasta que se vaya.
  3. Despídete de la recepcionista.
  4. Guarde la información y las notas de la entrevista en un archivo y no tire nada a la basura. Si le llaman para una segunda entrevista, tendrá que prepararse de nuevo. Si es así, siéntase libre de hacerles preguntas sobre el formato de la segunda reunión y luego prepárese en consecuencia.

Para ver Todas las Ofertas de Empleo Aquí

►►Mas Ofertas de Empleo en COLOMBIA ◄◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.