La empresa KOSTAL Solicita Personal de Trabajo – México

La empresa KOSTAL actualmente cuenta con varias ofertas de trabajo en distintas partes de México en las áreas como:

  • Supervisores
  • Contadores
  • Almacenistas
  • Técnico de mantenimiento
  • Auditor de calidad
  • Jefe de producción
  • Montador de moldes
  • Técnico en electrónica
  • Practicante de Logística

Entre otros…

Acerca de La Empresa Kostal

Esta empresa es de origen Alemán, creada en el año 1912, tiene como actividad principal fomentar el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos y mecatrónicos para muchas otras empresas reconocidas en la creación de automóviles.

Actualmente cuenta con más de 15 mil empleados a nivel global, dando gran garantía de valor en comparación con su competencia y buen servicio a sus clientes.

Kostal está estructurada en divisiones de comercio cómo; Eléctrica Industrial, Eléctrica de automóvil, Sistema de Contratación y Tecnología de Ensayos.

Visión

Kostal es la empresa Alemana más fuerte y moderna en el sector automotriz

Misión

tiene como objetivo ofrecer los mejores productos y servicio de calidad a todos sus usuarios.

Evolución

Esta empresa cuenta con mas más de un siglo en el comercio de la producción de productos electrónicos y electromagnéticos, teniendo sucursales en más de 17 países a nivel mundial.

Las Cualidades de Un Buen Empleado

1 – Ser responsable

No importa quién eres, qué haces o con quién trabajas, cada gerente está buscando personas que sean responsables de sus acciones. Deben ser responsables de sus tareas y de lo que consiguen o no consiguen.

2 – Buenas habilidades interpersonales

La capacidad de comunicarse bien con los demás es esencial para todos los empleados. Período a período. Si quieres ser efectivo y productivo, necesitas escuchar y comunicar tus ideas para desarrollar relaciones que te ayuden. Las buenas habilidades interpersonales le permiten obtener lo que necesita, si es necesario, de la fuente que necesita.

3 – Sea imaginativo

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando un gerente le da una tarea a un empleado, quiere hacerlo de la mejor manera posible. Por eso delega tareas a sus empleados: quiere que el trabajo se haga sin tener que preocuparse por ello.

4 – Estar abierto al intercambio de ideas y experiencias

¡Dos cabezas son mejor que una! Para un empleado, la apertura y la capacidad de intercambiar ideas y experiencias son una gran ventaja. Después de todo, son las experiencias del pasado las que nos enseñan lo que sabemos y damos forma. Si sus empleados están dispuestos a compartir sus conocimientos, todos ganan!

5 – Estar motivado

Sí, admito que esta cualidad es un poco obvia, pero aún así es importante mencionarla. Pero en lugar de tratar de convencerte de que la motivación es un atributo importante, te diré por qué es tan importante promoverla y mantenerla.

Todo el mundo puede estar efectivamente motivado. El problema es que cada uno está motivado por cosas diferentes. Para algunos no hay nada más convincente que el dinero, la competencia y el estatus; para otros, el trabajo en equipo, un ambiente de trabajo agradable y la seguridad laboral son más atractivos.

6 – Integridad

Una de las cualidades más valiosas entre los empleados es sin duda la integridad. Los gerentes enfrentan muchos problemas todos los días; cuando saben que son empleados honestos y dignos de confianza, tienen menos de qué preocuparse en su vida diaria.

Toda la información de las vacantes de empleo Haz clic aquí.

►►VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN MÉXICO◄◄

buscas trabajo

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba