Saltar al contenido

ECUASUEÑA S.A busca asesores de autos en Quito

ecuasueña

La empresa ECUASUEÑA S.A se encuentra en busca de asesores de autos, la oferta es para aquellos que estén en Quito

Hoy en día afortunadamente hay disponibilidad de empleos de todo tipo y que pueden ser excelentes oportunidades para poder comenzar en el mundo laboral con buen pie y ECUASUEÑA S.A puede ser el lugar para ti.

Esta empresa ecuatoriana se encuentra ofreciendo un empleo en la región de Guayaquil en Quito, por lo que si te encuentras cerca de esta localidad estaría muy bien que sigas leyendo este post acerca de esta oportunidad der empleo.

Muchas son las empresas que en estos momentos requieren de trabajadores y una de ellas es ECUASUEÑA S.A, o mejor dicho un consorcio de autos en la ciudad de Guayaquil, por lo que esta es una gran oportunidad.

Para que conozca los detalles acerca de este empleo, hoy nosotros queremos hablarte sobre esta oferta laboral para que conozcas los detalles y seas tú quien determine si se ajusta a lo que buscas, así que no te pierdas esta información.

Sé un asesor de autos de la mano de ECUASUEÑA S.A

 El empleo del que te hablamos requiere de una persona bastante proactiva, hábil, con actitud positiva, carisma, seguridad, buena presencia y por supuesto también buena capacidad de habla como por ejemplo facilidad de palabra y tono de voz adecuado.

Al ser un empleo que se da pie en un consorcio de autos, se tomará en cuenta la vestimenta la cual deberá ser siempre formal para poder realizar las ventas a los posibles clientes por lo que debe tener este aspecto en cuenta.

El empleo requiere de personal con disponibilidad de trabajar a tiempo completo de lunes a viernes de 08:30 hasta las 18:00 y los días sábados de 09:00 a 15:00 por lo que debe contar al menos con disposición de trabajo entre estos horarios.

Para poder postularse no es necesario cumplir con requisitos especiales ya que no se tomará en cuenta el nivel de estudios, previa experiencia o aunque la edad debe ser entre los 18 y los 40 años, por lo que es una oferta al que cualquiera que se considere capaz de cumplir con estas responsabilidades como asesor en un concesionario de autos, puede hacer su postulación.

Si te animas a ser quien ocupe alguna de las vacantes que este concesionario tiene y que ECUASUEÑA S.A ha publicado para ti entonces no dudes en enviar tu hoja de vida y si eres la persona indicada sin duda se comunicarán contigo para una entrevista presencial.