Saltar al contenido

Walmart en México Tiene Ofertas de Empleo

Walmart en México tiene Ofertas de Empleo

La empresa Walmart en México tiene ofertas de trabajo disponible en diferentes estados, entre los cargos solicitados están:

  • Asesor telefónico
  • Auxiliar contable
  • Asesor de ventas
  • Atención al cliente
  • Vendedores
  • Call center
  • Promotores de ventas
  • Auxiliar de almacén
  • Supervisor de tiendas

Entre otros…

Acerca de La Empresa Walmart en México

Walmart de México y Centroamérica, también conocida como Walmex, la división más grande fuera de los EE. UU. De Walmart desde el 30 de abril de 2018, consta de 2,371 tiendas en todo el país, incluidas 272 tiendas Walmart Supercenter y 163 tiendas Sam’s Club. Hace parte de la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1977.

Hoy en día es reconocida como la minorista más grande de América Latina.

Esta empresa fue creada en 1952 por el señor Jerónimo Arango. Años Después de completar la adquisición de las operaciones de Walmart en América Central en enero de 2010, Walmart México cambió su nombre a Walmart de México y Centroamérica.

En 1999, continuaron expresando su posición agresiva: tras la implementación del TLCAN; Grupo CIFRA inicia la primera importación libre de impuestos de México de carne canadiense fresca de Biological Farm Management Systems (BFMS) Inc., una empresa de exportación de Alberta, CANADÁ.

Al 30 de abril de 2018, Walmart operaba 2,371 puntos de venta minorista en México, bajo el Supercenter de Walmart, Superama, Sam’s Club, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Farmacia de Walmart. A partir de 2012, la compañía era el mayor empleador del sector privado de México con 209,000 empleados. Aproximadamente una quinta parte de las tiendas Walmart en el mundo están en México. Compite con Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB, Casa Ley y S-Mart.

La división de restaurantes de Walmex, Vips, fue adquirida por la compañía mexicana de restaurantes Alsea en septiembre de 2013 por alrededor de $ 626 millones.

Expansión internacional

Walmart Centroamérica

En 2005, Walmart ingresó al mercado centroamericano mediante la adquisición del 33% de Central American Retail Holding Company (CARHCO) del minorista holandés Royal Ahold NV. CARHCO operaba tiendas en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua. En 2006, Walmart aumentó su participación al 51% y cambió el nombre a Walmart Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica

En diciembre de 2009, Walmart de México adquirió el 43% de Walmart Centroamérica de Walmart Stores Inc y el 40% de dos socios minoritarios, pagando más de $ 1.4 mil millones de pesos (aproximadamente $ 110 millones de dólares) en efectivo y acciones. A principios de 2010, la transacción se completó y Walmart de México pasó a llamarse Walmart de México y Centroamérica. En México, WalMart tiene 2,387 tiendas, incluidas 258 tiendas Supercenter de Walmart y 161 tiendas Sam’s Club.

Sin embargo En 2008, un tribunal mexicano dictaminó que Walmart de México no podía pagar a sus empleados con vales canjeables sólo en la tienda, ya que violaba un artículo de la Constitución del país.

Para acceder al listado de y/o Aplicar a las vacantes Haz clic Aquí.

►►VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN MÉXICO◄◄

buscastrabajo