Saltar al contenido

Nuevas Ofertas de Trabajo Para el Área de Vendedores

Solicitan vendedores para diferentes empresas para varios paises, actualmente existen varias vacantes disponibles para aplicar.

Consejos Para Ser Buenos Vendedores.

Conocimiento del producto

Los buenos vendedores conocen perfectamente las características y beneficios de sus productos o servicios, el mercado en el que opera, las fortalezas y debilidades de sus competidores y de sus clientes.

Honestidad :

Nada se construye en una relación a largo plazo con el cliente sin honestidad y malentendidos. Por lo tanto, el discurso del vendedor debe ser sincero para ser creíble.

Empatía

La habilidad de identificarse con alguien, de sentir lo que siente.

Optimismo

El optimismo en las ventas debe estar a la orden del día, incluso en caso de fracaso. Hay que saber cuestionarse, analizar los fracasos para rebotear mejor…

Poder de persuasión

Vender requiere una fuerte dosis de persuasión y entusiasmo: esto concierne tanto a la sustancia (fuertes argumentos de venta en relación con las necesidades del cliente) como a la forma (la manera en que uno pronuncia sus argumentos es esencial: la energía, la pasión y la confianza deben estar presentes para convencer).

Perseverancia y paciencia

Muchos acuerdos comerciales requieren varias citas y/o centralitas telefónicas, por lo que se requiere paciencia y perseverancia. Sin mencionar que su primera cita puede ser en un momento en el que su prospecto no necesita… Por lo tanto, la firma de un contrato comercial puede ocurrir meses después.

Habilidades Relacionales

Las relaciones con los clientes requieren un sentido relacional desarrollado (tímido a la hora de abstenerse), una capacidad de escucha (escucha activa) y de adaptación para integrar rápidamente las especificidades de cada uno de sus clientes.

Saber Movilizarse

Algunas acciones (una promoción personalizada en una tienda, por ejemplo) implican que el vendedor se convierte en una especie de conductor. Se encarga de coordinar los diferentes servicios encargados de su acción específica: promoción/marketing, logística, proveedores de servicios externos, etc.

Prepárate.

Así como no empezamos a escalar desnudos y desprevenidos, no vamos a cerrar sin estar preparados. Pensar que es suficiente para abaratar a un cliente para tener éxito en la venta es un razonamiento para el ocioso que no puede entender lo que es vender.

Prepare sus herramientas y su discurso para que parezca profesional y tranquilice a sus clientes potenciales acerca de su capacidad para satisfacer sus necesidades, lo que no significa que tenga que repetir su texto de forma estúpida. Así que sea natural y adapte a sus clientes potenciales personalizando su presentación. Cada cliente es único.

Argentina,  – Chile, Colombia,   – Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México,  – Paraguay, Perú, Uruguay

Ver mas vacantes de interés.