Saltar al contenido

Oportunidad Para Trabajar Como Asesor – Costa Rica

Oportunidad Para Trabajar Como Asesor - Mexico

Quieres trabajar como asesor? varias en empresas en el país de Costa Rica solicita personal para trabajar como asesores en diferentes áreas en las cuales están:

  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Coordinación
  • Administrativo
  • Comercial
  • Call center
  • Financiero
  • Transporte

Entre otros

Valiosos Concejos Para Trabajar Como Asesor

Cuidando su apariencia física

Si desea inspirar confianza en el cliente, necesita tener la ropa y el aspecto físico adecuados para su función. No hay mucho que hacer, y en nuestra profesión un vestido hace de un monje.

No estoy diciendo que necesites ser una doncella de Italia o el Universo de los Maestros para vender eficazmente, pero probablemente necesitarás cuidar tu apariencia e higiene. Después de todo, el vendedor representa la imagen de su empresa y por lo tanto no puede

En resumen, incluso en el mundo de las ventas, la apariencia es importante, por lo que usted necesita saber cómo mejorarla no sólo en su producto, sino también en usted mismo!

Siempre sea cortés y servicial

Estas características parecen obvias para el proveedor, pero desafortunada mente muchos proveedores todavía no han entendido su significado.

Si la gente se siente bien tratada, también tenderán a tratarte y es más probable que compren tus productos/servicios.

Por último, ¿cuánto cuestan la cortesía y la disponibilidad? Cero, y tendrás resultados excelentes.

Trate de usar comunicación asertiva.

A lo largo de tu carrera te pueden pasar personas agresivas, es importante que nunca pierdas la paz y que siempre respondas con cortesía para que no sigas el camino equivocado.

Un buen asesor debe ser asertivo, es decir, debe confirmar sus opiniones, pero al mismo tiempo debe permitir a los demás plena libertad de expresión. Esto es muy importante y si aún no estás usando la Asertividad, te sugiero que empieces a trabajar en ello.

Felicite sincera y moderadamente.

Si quieres complementar a una persona, no dudes en hacerlo, pero al mismo tiempo no exageres, de lo contrario puedes ser percibido como falso.

Además, demasiados cumplidos pueden avergonzar al interlocutor, y si es así, también puede decidir hacer todo lo posible para evitarte, ¡así que el secreto es inclinarse bien, pero con moderación!

Demuestre a su interlocutor empatía y comprensión.

A todos nos gusta ser escuchados y entendidos, y no nos sentimos juzgados cuando decidimos confiar en alguien en quien confiamos. Por esta razón, usted debe tratar de apreciar su empatía con el cliente tanto como sea posible.

Cuanto más lo entiendas, más verás que eres un amigo con el que puedes contar, y más abierto estarás a negociar contigo.

Toda la información de las vacantes de empleo para trabajar como asesor Haz clic Aquí.

►► AQUÍ OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN COSTA RICA◄◄

buscas trabajo