Trabaja con Postobón

Trabaja en Postobón Nuevas Vacantes de Empleo Colombia

Postobón es una de las empresas Colombiana, la cual cada día ofrece nuevas oportunidades laborales en diferentes regiones.
En estos momentos hay más de 100 ofertas de empleo en diferentes partes del país en varios cargos como;

– Mercaderista

– Coordinador

– Supervisor Distribución y Ventas

– Conductor

– Técnicos

– Operarios

– Analistas

– Representante de Ventas

– Preventista

– Vendedor tienda a tienda

Entre otros mas…

Postobón es una de las compañías con más trayectoria en la historia de Colombia, Hoy en día a hecho reconocer su marca gracia a su Innovación y Visión en los negocios por su forma de adaptación, aceptación y transformación, las cuales le permiten mantenerse en una de las empresas líderes a nivel nacional por su sostenibilidad compromiso con el desarrollo del país.

POSTOBÓN Y SU HISTORIA

En estos momentos Postobón cuenta con la mayor participación en el comercio de la industria de bebidas no alcohólicas, siendo una de las empresas con un capital 100% colombiano.

La historia de esta empresa trasciende en más de 110 años, por el cual es reconocida como pionera en la creación de bebidas que existen dentro del mercado colombiano.

SUS PRODUCTOS

Dentro de los productos que comercializa actualmente están: las gaseosas, jugos, aguas, hidratantes, té y energizantes, en los cuales cuenta con un portafolio de más de 35 marcas y más de 250 referencias, dentro de ella se destacan gaseosas Postobón como Pepsi, bretaña, colombiana, popular, entre otras más.

UBICACIÓN

Postobón es una compañía ubicada en diferentes regiones del país, que cuenta con más de 66 sedes entre plantas de producción y distintos centro de distribución, lo cual le permite cubrir más del 90% de todo el territorio nacional.

Cuenta con más de 12000 empleados en diferentes ciudades del país.

La distribución y venta de sus bebidas se encuentran en tiendas, estancos, supermercados, restaurantes y otros

Además en estos momentos cuenta con distribución en los países de Estados Unidos, Reino Unido, Panamá, Italia, España, Curazao y Aruba.

Para acceder a todo el listado de las vacantes de trabajo Ingresar Aquí.

3 CUALIDADES PARA SE UN GRAN EMPLEADO.

  1. Ambicioso.

Los empleados ambiciosos están dispuestos a mejorar, para alcanzar los objetivos corporativos o para subir en la escala corporativa. No dudarán en dar lo mejor de sí mismos porque se fijan metas y expectativas altas, para ser cada día mejor.

También aspiran firmemente a progresar en sus carreras. La ambición desencadena una mentalidad abierta, ideas creativas y una actitud emprendedora.

  1. Confiado.

Un empleado confiado también es más propenso a asumir riesgos o desafíos que una contraparte incierta dudaría en asumir. Los grandes resultados provienen de personas que tienen confianza en sus habilidades y talentos.

  1. Humilde.

A nadie le gusta alguien que alardea o de sus logros. El candidato preferido de un futuro empleado; es alguien que probaría sus capacidades a través de un trabajo duro en lugar de palabras; ya sean verdaderas o exageradas. Un lugar de trabajo productivo no debe tener empleados arrogantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.