Trabaja con Coca-Cola Femsa Mexico

Coca-Cola Femsa Tiene varias vacantes de empleo disponible en diferentes partes de México, con diversos cargos, entre ellos necesitan;

– Cajeros

– Administrador de Tienda

– Asesor comercial

– Auxiliares

– Ayudantes

– Chófer Repartidor

– Auxiliar de Tienda

– Encargado de Mantenimiento

– Jefe de Tienda

– Guardia de seguridad

– Asesor de Tienda

Entre otros…

Inicios de Coca-Cola Femsa

Desde el año 1979 existe la compañía Coca-Cola Femsa en el país de México creando un gran portafolio innovador muy aceptado y competitivo; que permite conectar de manera fácil a todos sus consumidores día tras día.

Coca-Cola Femsa tiene como promedio de venta de más de 1700 Millones de cajas por año llevando a generar más de 64 mil millones de pesos Mexicanos

Esta es una de las empresas 100% comprometida con su gente, el planeta y las comunidades; siempre en la búsqueda del desarrollo integral de todos sus colaboradores y su familiares.

Forma de Sostenible

En este país México, al igual que en los diferentes países donde existe esta compañía, Siempre tienen como compromiso asegurar el buen desarrollo integral de sus comunidades y con lo que se interactúa todos los días.

Por esta razón tiene como prioridad su estrategia de sostenibilidad para contribuir con la generación de muchas comunidades por medio de la promoción en las áreas de desarrollo comunitario, estilo de vida saludable y abastecimientos sostenible.

Dentro de las diferentes iniciativas que se está compañía en el país mexicano tiene como prioridad la creación de actividades orientadas en promover la actividades física en las diferentes comunidades del país.

creación de bebedero con el apoyo de las diferentes autoridades de la Ciudad de México. Entre ellas la Secretaría de educación pública, para así promover el desarrollo integral de todos los estudiantes de todos los grados, por medio del deporte y la actividad física.

Coca-Cola Femsa Tiene como Objetivo

ofrecer oportunidades laborales para todas las personas que necesitan mejorar su estilo de vida.

Puedes acceder al listado de ofertas de trabajo en Coca-Cola Femsa –  Clic Aquí.

Otras Ofertas de Trabajo en México:

Femsa

Kostal

Grupo Herdez

Liverpool

Mas temas de interés

bimbo
Empleos Chile

Últimas vacantes para trabajar en Bimbo 2022

Bimbo es una empresa líder de panes a nivel mundial, fundada en México en 1945. Expandiéndose actualmente  a más de 22 países alrededor del mundo, sumados a 128.000 talentos que hacen posible su gestión. La

Ir arriba