Teleperformance Tiene ofertas de Trabajo

Teleperformance Tiene ofertas de Trabajo

Teleperformance siempre busca que todo su personal que se sientan motivados e inspirado y su principal objetivo es lograr a que todos se sientan agradecidos de hacer parte de su equipo, por medio de la satisfacción en el ambiente laboral.

La empresa Teleperformance en estos momentos cuenta con varias ofertas laborales disponibles en Colombia, México, Chile y Perú en diferentes cargos como;

  • Asesor Telefónico
  • Atención al Cliente
  • Agente Telefónico Medio Tiempo
  • Operador Telefónico Medio Tiempo
  • Asesor telefónico
  • Asesor en Soporte Técnico
  • Call Center
  • Especialista en atención a clientes

Entre otros mas…

Acerca de La Empresa Teleperformance

Teleperformance es una empresa líder a nivel global que brinda una excelente experiencia de atención a todos sus clientes.
haciendo referencia al buen servicio prestado en diferentes empresas de todo el mundo.

Reconocimientos Teleperformance

Teleperformance es una de las empresas con más alto reconocimiento a nivel mundial, dentro de los términos de liderazgo como en las buenas prácticas.
Estos reconocimiento son por sus clientes y también de analistas de varias instituciones y aún mejor de sus empleados.

Responsabilidad

Teleperformance es una empresa que trabaja para mejorar los mejores resultados de sus negocios, también para ayudar a sus clientes.

Seguridad

Con su estrategia de seguridad en toda la información asegura que siempre está en la vanguardia del comercio en lo que se refiere a las prácticas de seguridad.

4 Cualidades del empleado perfecto.

En el entorno empresarial global de hoy en día, contratar (y retener) al empleado adecuado es una de las tareas más desafiantes para un gerente. Los líderes a menudo se enfocan en las habilidades necesarias para hacer bien el trabajo y descuidan las habilidades básicas y los rasgos de personalidad esenciales para ser un miembro valioso y productivo del equipo. Las consecuencias de una mala contratación pueden ser conflictos de personalidad, fracasos de proyectos e incluso despidos.

Aunque cada empleado tiene una mezcla única de habilidades y rasgos de personalidad, hay rasgos comunes que todo gerente de contratación debe buscar.

  1. Ágil.

Los empleados deben ser flexibles, ágiles y rápidos. Deben ser capaces de reaccionar y responder a las necesidades y deseos cambiantes de los clientes, así como a las piezas móviles en nuestro mundo empresarial global.

  1. Amistoso y abierto.

Los empleados deben ser accesibles, amables y compasivos. Deben ser capaces de hablar de una manera que haga que los demás sientan que se les cuida. las personas muy efectivas son aquellas que se preocupan por los demás antes que por sí mismas.

  1. Sensible a nivel internacional.

Una de las cualidades más importantes que los empleadores buscan hoy en día es una mentalidad global. Significa ser consciente y sensible a otras culturas, costumbres, eventos y perspectivas.

  1. Energético.

A veces los proyectos requieren que un empleado trabaje más tarde o más temprano, especialmente cuando trabaja en diferentes zonas horarias. Los empleados de ensueño tienen la energía para hacerlo. Comen bien, hacen ejercicio y se cuidan para conservar y proteger su energía y obtener más.

Para postularse en todas las ofertas de empleo en.

Colombia Clic aquí.

México Clic aquí

Chile Clic aquí.

Perú Clic aquí.

►►►MAS OFERTAS DE EMPLEO◄◄◄

buscas trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.