fbpx
Seleccionar página

Como Ser Mas Productivo en Tiempo de Estrés

Como Ser Mas Productivo en Tiempo de Estrés

Ser mas productivo en las situaciones mas exigentes de nuestro trabajo se nos haría tener mejor experiencia en nuestras funciones laborales.

Al igual que intentamos, en la recta final, hacer todo lo posible en el trabajo para conseguir este bono, este aumento o esta promoción, tenemos eventos sociales que se están calentando, eventos familiares que se están acumulando, viajes y todas las preocupaciones que nos preocupan.

Además, nos encargamos de varias tareas financieras de fin de año, tales como donaciones caritativas y la corrección de estos 13 errores de dinero al final del año.

Y no olvidemos todas las compras de regalos que nos hacemos por no haber terminado antes.

Es la tormenta perfecta para el estrés.

Pero el estrés no es la bestia temida que todos hacemos para ser.

Si pudiéramos hacer que alguien cambiara su forma de pensar para ver el estrés como un desafío en lugar de una amenaza, habría un 23% menos de síntomas relacionados con el estrés como dolores de cabeza, dolor de espalda y fatiga.

El estrés seguía ahí, pero el efecto sobre el cuerpo había cambiado por completo.

Así que el estrés es inevitable, pero sus efectos sobre nosotros no lo son.

La pregunta es cómo podemos tomar cosas como el estrés de las fiestas y verlas como una mejora en lugar de verlas como una amenaza o algo que nos quita la energía.

He aquí cómo hacer que este tiempo de estrés sea más feliz, más productivo y mejor preparado

Como Ser Mas Productivo en Tiempo de Estrés

Como Ser Mas Productivo en Tiempo de Estrés

  1. Utilice la técnica “añadir ventaja”.

Si usted está tratando con lo que parece ser una montaña de tareas, trate de pensar en tantos descriptores como sea posible para cada actividad. Tomemos, por ejemplo, el lavado de vajilla.

Puedes empezar por “molestar” o “agotar el alma”, pero a medida que continúes, también puedes recordar que es una oportunidad para sentirte productivo, que te gusta el agua caliente, o que es agradable participar en una actividad sin sentido por un tiempo.

“Cuanto más haces esto, más te das cuenta de que no hay una sola realidad, sino múltiples realidades en un momento dado, así que la clave es elegir la realidad más adaptable”,

Podrías ver tu trabajo como emocionante – y es verdad, es emocionante, pero también podrías verlo como una fuente de oportunidades, y también es verdad. La manera en que describimos este evento a nosotros mismos y a los demás cambia la manera en que lo pensamos. Si está a punto de tener una comida navideña y enumera todos los factores estresantes y negativos de las fiestas, su familia lo recordará como un momento estresante, de pánico e infeliz.

Pero si te concentras en el significado, la conexión, la belleza, entonces tienes un cerebro diferente y un guión social para este evento”.

Dos actividades que le ayudan a agregar puntos de observación son el entrenamiento cruzado de su cerebro visitando museos de arte.

Las investigaciones muestran que simplemente cambiando su perspectiva en el lugar de trabajo, usted puede lograr un mayor crecimiento a largo plazo, mayores ventas en un 37 por ciento y un aumento de la productividad en un 31 por ciento, y quizás incluso aumentar su probabilidad de vivir hasta los 94 años en un 40 por ciento.

  1. Piense en lo que el estrés significa para usted.

Si piensas sólo en el estrés de una actividad, no en su propósito, sólo cosecharás sus efectos negativos,”Así que, si estás estresado por una entrevista de trabajo, concéntrate en tus oportunidades profesionales, y si estás estresado por una presentación que tienes que hacer a una organización, piensa en cómo tu participación en este grupo hace la diferencia”,

De manera similar, se ha demostrado que las conexiones sociales nos ayudan a superar el estrés y a combatir la depresión en una variedad de entornos.

tenemos las ofertas de trabajo para tu necesidad.

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This