Saltar al contenido

Se requiere de docentes en biología Química

Biología

Si eres de Ecuador y te encuentras en Pichincha puedes optar al perfil de docentes en biología Química que ofrece la UEJCP.

La docencia es una de las áreas más importantes y fundamentales en la sociedad ya que es gracias a los docentes que se puede forjar el futuro, aun así son muchos los empleos de esta área que en estos momentos se encuentran libres.

Si quieres ser docente es probable que haya al menos algún puesto de empleo disponible para ti y estamos seguros que este puede ser el ideal para ti, y más aún si te encuentran en Ecuador, sobretodo en la localidad de Turubamba.

La oferta de trabajo de la que te hablamos en esta oportunidad está disponible en la Unidad Educativa Jorge Cruz Polanco, una de las escuelas presentes en esta localidad de Quito, por lo que tú puedes ser quien ocupe el puesto en esta.

Al ser un empleo enfocado en el área de biología y química es imperante que se cuente n con estos conocimientos, aun así hoy queremos brindarte mucha mayor información acerca de esta oferta laboral.

Oferta de trabajo como docente en Turubamba

 La Unidad Educativa Jorge Cruz Polanco se encuentra ubicada exactamente diagonal al estadio del Aucas en la dirección Spencer S26-323 y Moro en la localidad de Turumbamba en Quito y se encuentra buscando docente para el área de biología y química.

La oferta de empleo que ofrece esta institución educativa corresponde a la búsqueda de un profesional graduado en área de Ciencias naturales, Química y Biología para poder cumplir sus responsabilidades como docente en dicha institución.

El horario de trabajo para quien resulte como acreedor de este empleo deberá ser de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Para poder postularse a este empleo es importante que la persona cuente con al menos un año de experiencia en el área de educación y de ser posible en estas mismas materias y que además sea experiencia comprobable.

La oferta de empleo es para ser docente o profesor en dicha unidad educativa y en la región de Quito, específicamente en Turubamba por lo que es esencial que para postularse se encuentre en esta localidad y además tenga la disponibilidad de tiempo y la capacidad de ser docente.

Esta oferta de trabajo es una de las más recientes y que en definitiva deberías de aprovechar si quieres impartir conocimientos en estas áreas en alguna de las unidades educativas que se encuentran en Ecuador.

Esperamos que esta sea tu oportunidad ideal y que si por supuesto cumples con los requisitos solicitados te animes a postularte.