Saltar al contenido

Se necesita instructor en gimnasio Fit Up Gym Club

gimnasio

Si eres parte del mundo del fitness te dejamos por acá una vacante que te puede interesar en gimnasio Fit Up Gym Club.

En Ecuador, sobre todo en la región de Quito hay diversidad de oportunidades de empleos que pueden ayudarnos a poder obtener ingresos y poder superarnos en el mundo laboral  y hoy te hablaremos de una de estas muchas opciones.

Esta oportunidad de empleo de la que te venimos a hablar en esta oportunidad se presenta en la compañía FIT UP GYM CLUB que como puedes deducirse trata de un gimnasio y se ubica específicamente en la zona de Villaflora Sur.

El cargo a ocupar busca a alguna persona quien esté dispuesta a ser profesor o bien instructor en el gimnasio FIT UP GYM CLUB y quien además es importante que tenga previa experiencia pero de estos detalles te hablaremos a lo largo de este post.

Si estás interesado en convertirte en instructor de gimnasio en el FIT UP GYM CLUB en Villaflora Sur, Quito, entonces te invitamos a que conozcas todos los detalles de esta oferta laboral con nosotros que bien sabemos te será de mucha ayuda.

Conviértete en instructor en el Fit Up Gym Club

 El FIT UP GYM CLUB es una empresa encargada de brindar el servicio de gimnasio a las personas y se encuentra ubicado en la localidad de Villaflora Sur en Quito y en estos momentos está solicitando instructor para laborar en dicha empresa.

Para poder ser parte de este gimnasio, es importante y solicitado por el reclutador, que el interesado conste de al menos unos 4 años de experiencia previa en el área y además de ello tenga la disponibilidad para poder laborar en dos horarios.

Los horarios que el futuro instructor deberá tomar serán el de 6 a 10 de la mañana y el de 3 a 10 de la noche, horarios que se mantienen de lunes a viernes y pudiese variar dependiendo de la cantidad de clientes que pueda haber.

Es importante que el aspirante tenga basta experiencia con trabajos en el área de Musculación, además tenga conocimiento de nutrición y entrenamiento para fisicoculturismo en general, tenga la capacidad de administrar espacios y por supuesto tenga buena presencia para el puesto.

El sueldo a devengar por la persona que ocupe el puesto corresponde a 300 dólares en general por ambos turnos.

Si usted considera que tiene basta experiencia en el campo, no dude postularse ya que FIT UP GYM CLUB es una compañía que puede ser una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional en esta área.

Gracias por leernos y esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.