Saltar al contenido

Se necesita ayudante para tienda especializada en gigantografías

gigantografía

Se necesita ayudante para tienda especializada en gigantografías con conocimientos específicos en programas de edición.

El local Compuidea & A.N.D. Publicidad es uno de los lugares en los cuales se pueden realizar gigantografías y demás servicios similares por lo que se requiere de la ayuda de una persona quien tenga conocimientos en esta área.

Este tipo de trabajos son ideales para personas jóvenes quienes desean seguir formándose en el área de diseño y quieren aumentar sus conocimientos  e incluso ponerlos a prueba por lo que si quieres seguir formándote y ponerte a prueba, este empleo puede ser para ti.

Al ser un empleo a tiempo completo requiere de disponibilidad de tiempo entre otras cosas, así que si quieres conocer mucho más sobre esta oferta de empleo entonces le invitamos a que siga leyendo este post donde conocerá los detalles.

En esta oportunidad nosotros le hablaremos acerca de esta oferta de empleo que el local Compuidea & A.N.D. Publicidad ha puesto en publicación, así que si estás interesado, conoce los detalles de esta oportunidad laboral.

Ayudante para local de gigantografías

 Muchas son las oportunidades de empleo que se pueden aprovechar para poder seguir creciendo en nuestra carrera y en esta oportunidad nosotros te hablaremos acerca de una de las que puede serte de ayuda.

Si te has formado en el área de diseño gráfico o bien tienes conocimientos en Photoshop e Ilustrator, entonces puedes poner a prueba tus conocimientos el local Compuidea & A.N.D. Publicidad quienes ofrecen el puesto como ayudante.

Este puesto es por contrato y pudiese ser permanente y las funciones del ayudante serán básicamente atender el local y quizá poner en uso sus conocimientos en estas herramientas de diseño cuando se requiera; es además importante que sepa que hay dos vacantes disponibles.

El horario de atención del local es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y luego de 14:00 a 17:00, y los sábados será de 08:00 a 12:00, y quien obtenga este puesto podrá devengar mensualmente 280 dólares.

También te puede interesar: Se Necesitan Auxiliares Para Diferentes Áreas

Es primordial que quien se postule cuente con al menos educación técnica o profesional, y además de ello cuente con 19 a 26 años de edad, y por supuesto tenga la formación básica en los programas antes mencionados.

El empleo se llevará a cabo en la zona de Pichincha en Quito por lo que es esencial que quien se postule debe estar en esta localidad y tener la disponibilidad de cumplir responsablemente con el trabajo.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y te animes a postularte.