Saltar al contenido

Se busca personal Administrativo/a recepcionista en LOGIKA

logika

Puede que la empresa LOGIKA tenga que buscar a alguien como tu para desempeñar el rol de administrativo/recepcionista

LOGIKA es una de las empresas ecuatorianas enfocadas en el sector de investigación de mercados, además de ello cuenta con el servicio de telemarketing, geomarketing, realización de encuestas on line y off line, y ofrece además el servicio de software para levantar y tabular encuestas.

Al ser una empresa enfocada hacia este rubro es esencial contar con personal capacitado y quien quiera desempeñarse en estas áreas y en esta oportunidad traen una nueva oferta de empleo como administrativo o recepcionista.

Ser recepcionista en LOGIKA puede abrirte las puertas a adentrarte a un más en este mundo del marketing y la realización de encuestas y si es lo que quieres y además quieres ser parte de LOGIKA esta puede ser tu oportunidad.

Para conocer todos los detalles acerca de esta oferta de empleo entonces te invitamos a que nos acompañes y sigas leyendo este post ya que conocerás todos los aspectos necesarios para ser el postulante perfecto para el puesto.

LOGIKA abre nueva oferta como recepcionista

Los cargos administrativos son esenciales y fundamentales en una empresa y más aún si de LOGIOKA se trata ya que es una de las compañías como más experiencia en este campo del marketing por lo que cada vez son más los clientes quienes deciden acceder a sus servicios.

Ya que hablamos sobre LOGIKA, es importante ahora hablar un poco acerca del cargo y para empezar se puede decir que se busca una joven entre los 22 y 24 años de edad quien esté dispuesta a ocupar el cargo de recepcionista.

Quien postule debe ser una persona extrovertida, con buen presencia, tener la capacidad de facilidad de palabra, importante que tenga manejo de Microsoft Office y por supuesto que tenga el deseo de aprender sobre marketing y la investigación de mercados.

Es importante que sea una persona responsable y quien esté dispuesta a trabajar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00, de las cuales una hora será destinada al almuerzo.

  • Brindar atención telefónica
  • Atender de forma física a las personas que visiten la oficina
  • Brindar soporte administrativo
  • Apoyar a las áreas que así lo requieran
  • Apoyar en la realización de encuestas telefónicas

Es una sola vacante que se manejará por contrato para luego abrir una vacante permanente; se requiere además que la aspiran te cuente con educación mínima de Educación Media.

Esperamos que esta sea la oportunidad ideal para ti, y estamos seguros que así lo será por eso aquí te dejamos el acceso directo a la postulación.