Buscar

Salario como puedes Administrarlo

Cosas que puede hacer hoy para mejorar su SALARIO.

Pasos sencillos para administrar su salario

Pasos sencillos para administrar su salario
Pasos sencillos para administrar su salario

Su dinero y cómo lo maneja son algunas de las cosas más importantes de su vida, ya que influyen en dónde vive, qué conduce y casi todo lo que hace. Por lo tanto, es muy importante que usted maneje su dinero correctamente. Estos son algunos pasos que puede tomar hoy para comenzar a administrar mejor su dinero y mejorar sus finanzas.

Comience a hacer un seguimiento de sus gastos. Lo primero que debe hacer es determinar a dónde va su dinero actualmente. Vea en qué está gastando realmente su dinero. Probablemente habrá algunas sorpresas cuando vea los resultados de su rastreo. Usted probablemente está gastando más en algunas áreas de lo que piensa, los gastos pequeños pueden sumar rápidamente.

Para comenzar a hacer un seguimiento de su dinero

Guarde los recibos y anote sus gastos en papel, o utilice una hoja de cálculo o incluso un software de presupuesto. Lo importante es que usted registre lo que gasta tan pronto como sea posible para mantener sus registros exactos. Incluso tus derroches culpables deben ser registrados. Por ahora, sólo quieres ver adónde va tu dinero. Usted no necesita preocuparse por si algo es un buen o mal gasto todavía.

Establezca un presupuesto

Establezca un plan de gastos. Para administrar su dinero adecuadamente y salir adelante financieramente, usted necesita gastar menos de lo que gana. Registre sus fuentes de ingresos y cuándo las recibe. Luego determine cuánto de sus ingresos se gasta en facturas y necesidades mensuales. Planee cómo gastará o ahorrará los fondos restantes.

Después de hacer un seguimiento de sus gastos durante un mes, es probable que vea algunas categorías en las que puede recortar sus gastos y mantener su presupuesto al día. Al hacer su presupuesto, recuerde planear para las cuentas irregulares tales como seguro de coche y poner a un lado algo de dinero para los costos inesperados. Asegúrese de revisar su presupuesto cada pocos meses o siempre que haya un cambio significativo en sus ingresos o gastos.

Ahora que sabe adónde va su dinero y gasta menos de lo que gana

Puede empezar a ahorrar. Para salir adelante financieramente, usted necesita apartar un porcentaje de su dinero. Si está empezando a administrar su dinero, probablemente no está acostumbrado a dejarlo de lado y por lo general lo gasta como lo hace. Una manera fácil de empezar a ahorrar es que una porción de su cheque de pago se ponga automáticamente en un 401(k). Si usted no tiene un 401(k) en su trabajo, puede hacer que su cuenta bancaria sea girada automáticamente cada mes e invertida en un fondo mutuo. Ahorrar el 10 por ciento de sus ingresos es una meta común y es una buena cantidad para empezar. Pero una vez que se acostumbre a ahorrar, es posible que desee aumentarlo al 20 por ciento o más.

Si no paga sus tarjetas de crédito todos los meses, deje de usarlas. Una manera de hacerlo es no llevar consigo sus tarjetas de crédito. Puedes esconderlos o congelarlos en un bloque de hielo si te están tentando. Hay muchos consejos para no usar sus tarjetas de crédito. Si no utiliza tarjetas de crédito, no podrá gastar dinero que no tiene y no gastará más de lo que gana.

Si tiene deudas de tarjetas de crédito, puede ahorrar dinero llamando a la compañía de su tarjeta de crédito y pidiendo tasas de interés más bajas. Sin embargo, la mejor manera de ahorrar dinero en las facturas de las tarjetas de crédito es pagarlas lo antes posible.

Una vez que empiece a administrar su salario, descubrirá que también hace que otras partes de su vida sean más fáciles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Vacante de limpieza general en USA

En Estados Unidos, el cargo de limpieza general generalmente implica la responsabilidad de limpiar y mantener la limpieza de espacios comerciales, residenciales o industriales. Las tareas