Saltar al contenido

Registro de Aspirante Auxiliar de Servicio en Guichón

Un importante Centro Auxiliar de tipo médico busca personal para trabajar como auxiliar, el registro de aspirantes aquí.

El empleo se ha convertido en parte esencial de la sociedad y es que de no tenerlo se nos hace imposible poder generar ingresos con los que cubrir nuestras necesidades por ende es importante que siempre busquemos una oferta laboral.

Si de ofertas laborales hablamos, hay una gran cantidad de ellas en Uruguay pero es importante poder encontrar la que mejor se ajuste a nuestro perfil profesional y estamos seguros que debe haber una para ti.

Muchas son las personas quienes en su día a día tratan de encontrar la oferta de trabajo ideal pero si eres titulado como Auxiliar de Servicio entonces no debes buscar más ya que esta es una oferta de empleo que busca a profesionales en esta área.

Si quieres saber muchos más detalles acerca de lo que necesitas para postularte, dónde y cómo hacerlo, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que en definitiva te será de mucha ayuda.

Si eres Auxiliar de Servicio, esta oferta laboral es para ti

 El empleo es parte esencial y si tienes una carrera profesional las cosas pueden ser mucho más simples ya que hoy en día hay muchas ofertas en busca de profesionales como tú que buscan seguir formándose aún mientras trabajan.

En el caso de esta oferta laboral es importante que si quieres postularte tengas en cuenta algunos requisitos y uno de ellos es el de ser ciudadano legal o natural de Uruguay y por supuesto contar con el título de licenciado en Ayudante de Servicio totalmente registrado y habilitado por parte del MSP.

Entre otro de los requisitos que son necesarios para poder postularte, tenemos el currículum vitae el cual debe ser entregado junto con documentación probatoria, es decir, demostrar los méritos y antecedentes.

Es esencial que la persona también haya prestado  Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, no tenga antecedentes en ninguno de los entes públicos y que representen gravedad, tener disponibilidad inmediata luego de su contratación y es esencial que sea residente de Guichón.

Si desea postularse en esta oferta de empleo de la que te hablamos ya que consideras que cumples con los requisitos expuestos, puede hacerlo en la Oficina de Recursos Humanos Centro Auxiliar Guichón, sito calle Pedro Luis Guichón S/N; en el horario de 10:00 a 13:00 desde el día 09 Noviembre hasta el 25 de Noviembre.

Si por otra parte le gustaría hacer una consulta sobre esta oferta de empleo, podrá hacerla en la misma dirección anteriormente dicha o bien comunicarse por el número  47422343 int 106.

Esperamos que esta oportunidad sea ideal para ti, no dudes es postularte.