Saltar al contenido

QUALA Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo

Quala Colombia Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo

La Empresa QUALA S.A, cuenta con diferentes vacantes disponibles en distintas partes de Colombia y Ecuador, entre las áreas de:

– Ventas

– Preventista

– Auxiliar de Almacén

– Logística

– Mercaderista

– Transporte

– Producción

– Operarios

– Manufacturas

Entre otros….

Acerca de La Empresa QUALA S.A

Es una Multinacional que se dedica a la comercialización masiva de diversos productos como Alimento, Bebidas, dulceria, cuidado del hogar y aseo personal.

Hoy en día es reconocida como una de las mejores compañías en consumo masivo.

Cómo Desconectarte del trabajo

Si usted pertenece al 43 por ciento de las mujeres o al 29 por ciento de los hombres que tienen problemas para desconectarse, ahora es el momento de actuar. Con los siguientes consejos….

No te pierdas el final de la jornada laboral

Si quieres aprender a desconectar después del trabajo, tienes que dejar el trabajo. Muchos trabajadores pierden el punto en el que necesitan un descanso físico o mental. Las razones de esto son diferentes:

  1. Quieren trabajar horas extras para poder salir temprano el viernes.
  2. Necesita urgentemente completar una tarea o proyecto.
  3. Necesita dinero y quiere que le paguen por las horas extras.
  4. No quieres irte a casa porque hay una mujer enojada esperándote.
  5. Simplemente no sabes qué hacer en tu tiempo libre, el trabajo ya se ha convertido en tu propósito en la vida. y mucho más.

Así que empieza por prestar más atención a ti mismo de nuevo. Entonces notará cuándo es el momento de dar por terminado el día.

El ritual después del trabajo

Sin embargo, la noche después del trabajo sólo le ofrecerá el descanso necesario si lo trata como tal. Esto significa que usted ya no es localizable, ya no revisa los correos electrónicos y ya no trata de pensar en su trabajo. Puede ayudar si te acostumbras a un ritual especial para que suene por la noche. Por ejemplo, vaya a correr, cene con su familia. El cerebro se acostumbra a estas tradiciones y tarde o temprano sabe.

Desconecte también la tecnología

Como ya se ha mencionado, debe restringir la disponibilidad permanente. Si y cuando no sólo se le permite apagar su smartphone, portátil y compañía, sino que también debería hacerlo, ¡Apágalo! ¿Qué se permite en los teléfonos celulares de la compañía?» El hecho de que usted desconecte la tecnología es la base para que pueda desconectarse usted mismo. Incluso si comprobar los correos electrónicos en su smartphone sólo lleva unos segundos, usted sigue estando presente en su mente. Por lo tanto, la desconexión de la tecnología es el requisito básico para la desconexión mental.

Encontrar una contra-parte para trabajar

Por regla general, puede desconectarse especialmente bien si está realizando un trabajo lo más contrario posible a su trabajo. ¿Qué significa eso? Muy simple: Si usted trabaja duro físicamente durante el día, simplemente acuéstese en el sofá, en la hamaca o relájese un poco en el lago a la vuelta de la esquina. Si, por otro lado, pasas todo el día sentado en la oficina delante de tu PC, el deporte y el ejercicio son el equilibrio óptimo. Además, usted le está haciendo un favor a su salud.

El deporte como panacea

Siempre es la misma historia de siempre: ¡Haga más deportes! Pero tiene su razón de ser: A través del deporte te mantienes más saludable, previenes enfermedades y liberas hormonas de la felicidad. Te ayudará a apagarlo. Además, muchos empleados no pueden quedarse dormidos porque están mentalmente pero no físicamente ocupados por su trabajo de oficina. Así que se acuestan en la cama por la noche, con los ojos cerrados, pero las piernas todavía les hormiguean de alguna manera. El deporte es y seguirá siendo una panacea y debe ocupar un lugar permanente en la vida cotidiana.

Toda la información y/o en las vacantes de empleo QUALA en:

Colombia > Haz clic aquí.

Ecuador > Haz clic aquí.

►►VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA

►►VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN ECUADOR

buscas trabajo