Quaker State Ofrece Trabajo en México

La empresa Quaker State tiene actualmente varias ofertas de empleo en diferentes estados de México, entre las vacantes disponibles están:  

  • Almacenistas.
  • Asesor comercial.
  • Gerente de ventas.
  • Jefe de turnos.
  • Vendedor .
  • Cajero.
  • Contador tecnico.
  • Suplente de ventas.
  • Medico laboral.
  • Promotor de cuentas.
  • Chofer.
  • Vendedor de llantas.
  • Guia auditorio interno.

Entre otros.

Conoce un Poco Sobre La Empresa Quaker State

La empresa Quaker State tiene más de 88 años de historia ofreciendo diversificación de aceites para motores. Esta empresa dio inicio en los años 1929 en el pais de México donde siempre ha tenido como objetivo la innovación y desarrollo de productos de alta y avanzada calidad tecnológica.
Tiene reconocimiento como una de las empresas con mayor confiabilidad en todos lo productos que comercializa, siendo así una de las marcas líder en productos automotrices.

Son creadores de productos que se acoplan a las diferentes necesidades de sus clientes, y al acondicionamiento de las diversas estaciones climáticas.

Reconocimiento

Quaker State que se caracteriza por el cumplimiento en sus parámetros de alta calidad que exceden los estándares que son establecidos a nivel internacional. Hoy en dia tiene certificado de buena calidad garantizada en el pais de Mexico, ademas Quaker State tiene reconocimiento adicional porque a sido una de las empresas que ha impulsado diferentes personajes de automovilismo en Mexico. Entre esos están Sergio Perez y Adrián Fernández.

Para ver y inscribirse en las vacantes de empleo Aquí.

Preparación para una entrevista de trabajo.

Una primera entrevista dura entre 30 minutos y una hora, a menudo consta de 5 pasos clásicos, que se describen a continuación. La entrevista puede ser seguida por varias otras (con otro gerente o miembro del equipo.). La entrevista tiene lugar en una oficina, en el lugar de trabajo del empleador o en una agencia de contratación.

Aquí está el proceso de entrevista general para ayudarle a acercarse lo más posible a esta primera cita, donde cada paso es importante para evitar sorpresas desagradables.

Llegada

Llegas 20 minutos antes a la recepción de la empresa presentándote a la azafata e indicando que tienes una cita? Usted no tiene que especificar el propósito de la cita; Mantenga el número de teléfono y el nombre de la persona con la que se reunirá para notificarle por teléfono si llega tarde.

Presentación.

Por lo general, el reclutador le da la palabra primero para presentarse; Revisa los puntos más importantes de tu CV y las razones que te han llevado a solicitar este puesto. Deberías practicar este ejercicio de monólogo de antemano: Prepárate con un amigo para hablar de ti mismo, de tu carrera, de tus deseos y pasiones en tu campo.

El reclutador le hará preguntas para obtener detalles sobre usted y su carrera en particular: Su formación, su experiencia, su proyecto profesional, el motivo de su solicitud. Pueden hacerle preguntas específicas sobre una tarea específica (responsabilidades, resultados obtenidos, etc.).

El reclutador presenta el puesto y la empresa especificando las habilidades y competencias requeridas para el puesto, las tareas específicas del puesto, las expectativas (objetivos) del puesto, el área de actividad, la propia empresa (organización, cultura corporativa, valores).

Haga preguntas para no dejar un área gris: Responsabilidades, empleados, jerarquía, competencia, organización de la empresa.

Hacer las Preguntas

El salario, si no se mencionó antes, las condiciones de trabajo. No haga preguntas sin interés como «Vacaciones, vales de comida o Cuánto cuesta el café.

►►Ver Mas Ofertas de Empleo en MÉXICO◄◄ 

buscas trabajo

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba