fbpx
Seleccionar página

Pintulac Ecuador Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo

Pintulac Ecuador Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo

La empresa Pintulac tiene disponible vacantes de empleo para las áreas de:

– Auxiliares

– Supervisores

– Promotores

– Técnicos

– Despachadores

y otros…

Acerca de la Empresa Pintulac

Es una de las empresas más grandes del Ecuador fundada en 1984 dedicada al mercadeo y asesoría técnica de productos del sector de la construcción, la industria y el hogar. Además cuentan  con un inmenso portafolio en pinturas, revestimientos, ferretería, químicos, maquinaria y herramientas.

Misión

Ofrecer agilidad e ideas

Visión

Ser una buena imagen de asistencia e invención

Valores Corporativos

Disposición de atención al consumidor cuando lo necesite

– Modestia

– Compromiso

– Compromiso grupal

– Ser expertos

La empresa ofrece una recomendación personificada sobre sus productos y prestaciones con un excelente grupo de profesionales competentes; que ofrecen soluciones e información necesaria para que los clientes tomen la mejor decisión al momento de comprar.

Se conserva en un persistente desarrollo y descubrimiento por lo que actualmente tiene  unos cuatro almacenamientos locales, tres almacenes caracterizados y una variedad de lugares de ventas repartidos estratégica-mente a nivel nacional.

Opinan  que ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes es primordial, es por esto que cuentan con una sede de servicio técnico para maquinarias y herramientas tales como: generadores, hidrolavadoras, soldadoras, bombas de agua, sistemas tintométricos.

Así mismo dedican servicios de sugerencia de cuáles deben ser el color, alquiler y/o renta  de equipos industriales y servicio de instalación de pisos flotantes.

Es una empresa puntual y comprometida con el medio ambiente y la sociedad por esto cuenta con prácticas empresariales que certifican el menor golpe ecológico en sus operaciones y planes de trabajo social empresarial que beneficia a montones de personas frágiles del país.

En el 2018 Pintulac cumplió 34 años, en el mercado Ecuatoriano y en este momento presenta una nueva imagen la cual acompaña  la evolución que ha tenido la firma desde que apertura su primer local en Quito allá por 1894.

Es la más grande importadora de piso flotante y otras maquinarias del Ecuador. Actualmente cuentan con más de 700 empleos directos y además tienen una fuerza de venta de 60 vendedores en todo el país.

Accede al listado e información de las vacantes de empleo en Pintulac – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Ecuador

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This