Oportunidades Laborales COLOMBINA

Colombina Tiene Oportunidades de Empleo

Trabaja con la empresa Colombina S.A. en sus distintas oportunidades laborales.

Trabaja con la empresa Colombina en  la vacante que se acomode a tu perfil y necesidad, entre los cargos disponibles están:

Entre otros…

HISTORIA DE COLOMBINA

Somos una empresa colombiana de mas de 80 años en el mercado fabricando y comercializando alimentos en diferentes líneas; (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas). Tiene como distribución las marcas Café Buendía; de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Van Camp’s, de Seatech International; Sus productos se exportan a más de 50 países y son reconocidos como uno de los mayores empleadores del país colombiano.

PERSONAL HUMANO

Nuestro personal humano es fundamental y clave en las ventajas de competencia frente al mercado, por esto nos preocupamos en mantener un equilibrio en el crecimiento de nuestra Compañía y el de nuestro personal de colaboradores.

PROPÓSITO

Es nuestro propósito de crear calidad de vida y bienestar para todos nuestros trabajadores y clientes, para finales del año 2013, firmamos uno de los mayores acuerdos de formalización laboral entre una empresa privada y el Ministerio de Trabajo en Colombia, con el compromiso de integrar a la Compañía mas de 900 personas con contrato directo entre el año 2014. Esto afirma que somos una de las compañías de la región con el más alto porcentaje de contratación directa. Así mismo, también firmamos con el Ministerio de Trabajo y la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, un Acuerdo para la implementación del Sello de Equidad Laboral, como muestra de nuestro compromiso con realizar acciones en aportar en el desempleo existe en Colombia.

Te queremos invitar a que formes parte de nuestro equipo de trabajo. Con tu ayuda podemos seguir siendo una de las empresas más reconocidas en el sector de alimentos y que nos caracterizamos por mantener muy buena relación con nuestros colaboradores teniendo respeto, confianza y transparencia.

Para entrar a todas las ofertas de empleo Aquí 

►►MAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA◄◄

Buscas Trabajo somos un Sitio WEB que tiene la Objetivo compartir NOTICIAS, CONCEJOS y OFERTAS LABORALES.

Disponibles en diferentes Empresas de distintos países de Latino América, para ayudar a personas que necesitan  y buscan empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.