Oportunidad de Empleo Makro Argentina

La empresa de supermercados Makro actualmente cuenta con varias vacantes de empleo en diferentes sectores del país Argentina y dentro de los cargos disponibles están:

– Encargado de ventas

– Cajeros

– Cajero Part Time

– Reponedores

– Auxiliares

– Chóferes

– Carnicero

Encargado de mantenimientos

Entre otros…

Makro y sus Inicios

El relato de Supermercados Makro da comienzo en el siglo 18, en medio de algunos negociantes de carbón originarios de los países bajos. Pionero en una concepción llamada anteriormente Cash and Carry, lo que se traduce en latino como “pague y lleve”.
La empresa Makro incluye al mercado local una nueva forma de comprar.

La primera agencia abierta por la empresa Makro fue en Amsterdam, la cual se esparció velozmente por todo Europa. Más tarde en los años 1970 y 1980 Makro se estableció en diferentes partes de Asia y Latinoamérica.

Misión

La mayor meta que se encuentra siempre fiel en Makro, es ser número en la distribución mayorista en el país, dirigiéndose a clientes potenciales de alimentos, abasteciendo de una variación de alimentos secos y adicionarles otros productos no consumibles.

Para ver todas las vacantes de empleo disponible Haz clic Aquí.

Consejos Para Ser Un Buen Trabajador

Comunicación abierta y decisiones transparentes

Hablamos mucho en el trabajo, pero la comunicación es siempre un problema enorme, que conduce a malentendidos. Por lo tanto: Mantener una comunicación abierta, hacer declaraciones claras y formular con precisión.

Involucra a tantas personas como sea posible con la experiencia apropiada en sus decisiones. asegura la transparencia de las decisiones.

La comunicación incorrecta no sólo conduce a malentendidos entre los miembros del equipo, sino que se vuelve muy difícil cuando un proyecto se lleva a cabo.

Dar sentido al trabajo.

¿Qué te motiva a levantarte todas las mañanas? Estás seguro de ti mismo?
No es importante saber como trabajamos hoy, sino por que hacemos lo que hacemos. Si el hombre desarrolla una verdadera pasión por su trabajo, no caerá en un vacío motivacional.

[metaslider id=2905]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.