Saltar al contenido

Ofertas de Trabajo Temporada en México

Importantes empresas en todo el país de México tienen disponibles vacantes de empleo para la temporada navideña en varias áreas de trabajo como:

  • Ventas
  • Cajeros
  • Atención a Clientes
  • Almacén
  • Logística
  • Transporte
  • Producción
  • Operarios
  • Manufacturas
  • Servicios Generales
  • Aseo
  • Seguridad

Entre otras..

Otros Trabajo Para Temporada Navidad.

Conviértete en Papá Noel!

¿Qué tal si te conviertes en Papá Noel por unos días? Los grandes centros comerciales y las asociaciones de minoristas de las ciudades medianas buscan artistas que den vida a sus decoraciones navideñas. Distribuye caramelos o folletos, intercambia unas palabras con los niños, hazte una foto con ellos…. Participarás en las diferentes acciones que organiza la tienda para hacer brillar los ojos de los niños y de los adultos!

Si Santa Claus es una vocación, sepa que también se puede practicar por teléfono, desde casa. De hecho, varias plataformas buscan teleoperadores que pretendan ser los originales y respondan a las necesidades de los niños…. Algo para divertirse, siempre y cuando tengas la paciencia para escuchar la lista de Leo!

Como preámbulo: un extracto de un anuncio: “El trabajo consiste en hacer llamadas telefónicas pretendiendo ser Papá Noel. Para cada llamada tienes un formulario rellenado por los padres, que indica el nombre de los niños, pero también una descripción de lo que les gusta a los niños, los regalos ordenados…. Para hacer llamadas telefónicas exitosas, usted debe ser capaz de imitar creíblemente a Papá Noel, pero también debe ser capaz de improvisar de acuerdo a las preguntas de los niños. ¡Vamos, practiquemos llamando a nuestros amigos para probar nuestra credibilidad!

Ayude a los padres a pasar una noche sin hijos!

Cuando los padres se van para celebrar el Año Nuevo, a menudo usan una niñera. Te encargarás de cuidar a uno o más niños y por qué no organizar una mini-cena para ellos! Para el cuidado de los niños, las noches de vacaciones se pagan al doble de la tarifa habitual.

Trata a la gente de la fiesta!

¿Qué sería de Noche vieja sin las famosas comidas? En supermercados, restaurantes o tiendas locales, puedes trabajar como “extra”. Ya sea que quiera abrir ostras en su pescadería local, preparar comidas en los supermercados o servir en un restaurante en Noche vieja, le resultará fácil hacerlo si comienza temprano. En tiempos de apuro como los días festivos, usted tendrá que ser rápido para servir a los clientes y mantener la sonrisa!

Hagan inventario

El final del año significa el período de inventario en las tiendas. Usted será responsable de contar y listar todo lo que hay en el mercado. Las empresas encargadas de realizar los inventarios suelen utilizar estudiantes durante las vacaciones escolares. Este trabajo se paga por hora: cuanto más eficiente eres, más tiempo te quedas, más dinero ganas.

Trabajo en ventas, trabajo garantizado!

En las jugueterías también puedes jugar a los elfos de Santa Claus! Aconsejar a los padres y venderles juguetes que agraden a sus hijos será su misión. Pero ten cuidado, los lugares son caros, tienes que hacerlo en octubre o noviembre.

En grandes cadenas se están contratando personas a gran velocidad para compensar el aumento de la actividad y sustituir el permiso de los titulares.

los supermercados también buscan personal durante las vacaciones, ya sea para la restauración o para la venta en los diferentes departamentos de las tiendas.

Para acceder al listado de y/o Aplicar a las vacantes Haz clic Aquí.

Otras ofertas laborales en México:

Femsa

Walmart

– Oxxo

Bimbo

Ver mas ofertas…