Trabaja en McDonald’s Chile

Trabaja en McDonald's CHILE

McDonald’s, Es una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, conocida por sus hamburguesas. Actualmente tiene disponibles varias ofertas de empleo en diferentes ciudades de Chile en los siguientes oficios;

– Operarios

– Técnico de mantención restaurantes

– Crew

– Anfitrionas

– Atención al cliente

– Part-Time

Entre otros

Conoce un poco de su historia;

El primer restaurante fue abierto por Ray Kroc, y que ahora un museo en el estado Des Plaines, Illinois, USA.

Como Inicio McDonald’s

McDonald’s fue fundada en 1948 por los hermanos Maurice («Mac») y Richard McDonald’s en San Bernardino, California. Ellos compraron electrodomésticos en ese entonces para su pequeño restaurante de hamburguesas al vendedor Ray Kroc, que estaba intrigado por su necesidad de ocho batidoras de malta y batidos. Cuando Kroc visitó a los hermanos en 1954 para ver cómo una pequeña tienda podría vender tantos batidos, descubrió un formato sencillo y eficaz que permitía a los hermanos producir grandes cantidades de alimentos a bajo precio. Una hamburguesa básica cuesta 15 centavos, aproximadamente la mitad del precio que cobran los restaurantes de la competencia. El mostrador de autoservicio eliminó la necesidad de camareros y camareras; los clientes recibían su comida rápidamente porque las hamburguesas se pre-cocinaban, envolvían y recalentaban bajo lámparas calientes.

Ray Kroc sosteniendo una hamburguesa afuera de un restaurante McDonald’s,

Viendo gran promesa en su concepto de restaurante, Kroc ofreció comenzar un programa de franquicia para los hermanos McDonald. El 15 de abril de 1955, abrió la primera franquicia McDonald’s en Des Plaines, Illinois y, en el mismo año, lanzó McDonald’s Corporation, que adquirió a los hermanos McDonald’s en 1961. El número de puntos de venta de McDonald’s superaría los 1.000 a finales de la década. Estimulada por un crecimiento constante, la acción de la compañía comenzó a cotizar públicamente en 1965.

Imagen Publicitaria

La cara pública fue creada en 1963 con la introducción de un payaso llamado Ronald McDonald, mientras que el símbolo de la «m» de doble arco se convirtió en el logo más perdurable de McDonald’s en 1962, que duró mucho más que los grandes arcos amarillos que alguna vez dominaron los tejados de los primeros restaurantes. Otros productos y símbolos que definieron la marca McDonald’s fueron el Big Mac (1968), el huevo McMuffin (1973), Happy Meals (1979) y Chicken McNuggets (1983).

Su Crecimiento

La cadena continuó expandiéndose a nivel nacional e internacional, llegando a Canadá en 1967, alcanzando un total de 10.000 restaurantes en 1988 y operando más de 35.000 puntos de venta en más de 100 países a principios del siglo XXI. El crecimiento fue tan rápido en la década de 1990 que se dijo que un nuevo McDonald’s se abría en algún lugar del mundo cada cinco horas. Se ha convertido en el restaurante familiar más popular, enfocado en comida asequible, diversión y sabores que atraen tanto a niños como a adultos.

A continuación podrás postularte para las vacantes/ofertas de empleo disponibles en McDonald’s.

Entra y Registrate en todas las ofertas Aquí

►►MAS OFERTAS DE EMPLEO EN CHILE◄◄

buscas trabajo

Mas temas de interés

bimbo
Empleos Chile

Últimas vacantes para trabajar en Bimbo 2022

Bimbo es una empresa líder de panes a nivel mundial, fundada en México en 1945. Expandiéndose actualmente  a más de 22 países alrededor del mundo, sumados a 128.000 talentos que hacen posible su gestión. La

Ir arriba