Buscar

Nunca Te Presentes a una Entrevista sin estas 10 Cosas.

Nunca te presentes en una entrevista de trabajo sin lo que te vamos a recomendar y así tendrás muy buena experiencia con el entrevistador

Como alguien que ha entrevistado a miles de candidatos, puedo decirles que es muy triste conocer a un candidato que es inteligente y amistoso, pero también, lamentablemente, no está preparado para la entrevista.

Cuando le preguntas a un candidato, «¿Qué sabes de nuestra empresa hasta ahora?» y su respuesta es, «No demasiado, para ser honesto – sólo lo que hay en la oferta de trabajo», es un momento triste.

¿Cómo puede el Candidato Recuperarse de esta Desafortunada Partida?

Ya han enviado el mensaje de que no les importa mucho la oportunidad.

Si el empleo es el tipo de trabajo de nivel de entrada que la gente a menudo toma al principio de sus carreras, es una cosa. Un adolescente no necesita conocer las complejidades de la estructura corporativa de Target para hacer un excelente trabajo como asistente de carrito.

Es diferente cuando te entrevistan para un puesto profesional de personal o para cualquier puesto de trabajador con conocimientos. Usted debe hacer su investigación antes de la entrevista.

Tu búsqueda no sólo te proporciona información que te ayudará a hacer la conexión que quieres hacer durante la entrevista de trabajo (si resulta que te gusta y respetas a las personas que conoces, y el trabajo te parece interesante), aunque es una ventaja.

La otra razón importante para hacer su investigación antes de una entrevista de trabajo es para ayudarle a escribir preguntas sobre el trabajo.

Hay algunas cosas que el empleador debe saber antes de contratarlo. Hay algunas cosas que usted necesita saber sobre el papel y su próximo jefe potencial – antes de que usted sepa si usted quiere el trabajo o no.

Usted debe permitir por lo menos dos horas para la preparación antes de una entrevista.

Si suena como mucho, piense cuántas células cerebrales y cardíacas invertirá en trabajo si lo acepta.

Usted necesita saber tanto como sea posible acerca de las personas con las que está considerando trabajar, antes de que comience la entrevista.

las siguientes cosas nunca las dejes de llevar a tu entrevista.

Nunca Te Presentes a una Entrevista de sin Estas 10 Cosas.
Nunca Te Presentes a una Entrevista de Trabajo sin Estas 10 Cosas.

10 Cosas que Nunca debes dejar de llevar a tu Entrevista de Trabajo.

  1. Copias adicionales de su currículum.
  2. Un cuaderno
  3. Una buena pluma.
  4. Itinerario impreso al lugar de la entrevista (en caso de que pierda su conexión).
  5. Sus preguntas para el entrevistador, escritas en su cuaderno.
  6. Respuestas a 10 preguntas sobre la organización (usted aprenderá estas respuestas a través de su proyecto de investigación pre-entrevista):

¿Qué hace la empresa?

¿Quiénes son sus clientes y quiénes son sus principales competidores?

¿Cuál es el tamaño de la empresa?

¿Cuántos años tiene?

¿Dónde tiene su sede la empresa?

¿Cuál es el título de este puesto de trabajo (de la oferta de empleo)?

En su opinión, ¿cómo encaja esta posición en los objetivos generales de la organización? (Verificará esto con su entrevistador.)

¿A quién pertenece el negocio? ¿Cotiza en bolsa o es privado?

¿Qué aprendió sobre la compañía al revisar Glassdoor?

¿Quiénes son las personas que dirigen la empresa? ¿Qué aprendió sobre ellos en LinkedIn y leyendo el sitio web, el boletín o el blog de la empresa?

  1. Una hipótesis sobre el dolor de la compañía que está experimentando su gerente de contratación – la razón por la que publicaron el anuncio de trabajo y obtuvieron aprobación para contratar a alguien en primer lugar.

Por ejemplo, su hipótesis podría ser: «Creo que estas personas podrían necesitar un nuevo coordinador regional de formación porque han abierto seis nuevas sedes en los últimos 10 meses. No hay duda de que algunos de sus nuevos empleados avanzan en la curva más lentamente que otros. Cuesta dinero e incluso clientes. Voy a investigar para ver si mi hipótesis es correcta.»

  1. Historias poderosas que ilustran el horror de su trabajo, incluyendo al menos algunas de estas historias:

La historia de un tiempo en el que salvaste el día.

Sobre una época en la que tenías que trabajar con una persona difícil.

En la que tenías que valerte por ti mismo sin la dirección de un gerente.

Una historia sobre una época en la que aprendiste de un error.

  1. Llevar vestido que le da una sensación de poder y maravilla.

  1. El estado de ánimo «Voy a esta entrevista para conocer gente nueva y aprender cosas nuevas. No necesito impresionar a nadie. Mi trabajo hoy es mantener la calma y dejar que esta gente vea mi cerebro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Vacante de limpieza general en USA

En Estados Unidos, el cargo de limpieza general generalmente implica la responsabilidad de limpiar y mantener la limpieza de espacios comerciales, residenciales o industriales. Las tareas