fbpx
Seleccionar página

NG Restaurants Tiene Ofertas de Trabajo en Perú

NG Restaurants Tiene Ofertas de Trabajo en Perú

NG Restaurants es una empresa que al día de hoy tiene disponibilidad en diferentes vacantes de empleo para distintas áreas laborales como:

– Asistentes

– Cocineros

– Operarios

– Auxiliares

– Técnicos

– Mozo

– Gerentes

– Ayudantes

– Atención al cliente

Entre otros…

Acerca de la Empresa NG Restaurants S.A.

Actualmente opera un grupo de 6 franquicias de Fast Food en el territorio Peruano  entre ellas Bembos, China Wok, Popeyes, entre otros. Esta  empresa que se identifica por su responsabilidad, perfección, claridad, y por su trabajo en equipo.

Tiene Como  Visión

ser la principal franquiciaria de comida rápida  del Perú.

Su Misión

Es suministrar el mejor estilo gastronómico a través de la calidad de sus productos; además de un buen servicio  y la responsabilidad de sus colaboradores.

Apertura

La empresa con capital 100% Peruano apertura operaciones en el 2011 y actualmente cuenta con más de 109 locales a nivel nacional.

Esta misma forma  parte del Holding Intercorp; el cual tiene como proyecto de crear el grupo Gastronómico más grande del Perú.

Crecimiento

Hay que tener en cuenta que  los planes de NG Restaurants es pasar a ser una empresa más independiente.  Es por ello que apertura dos nuevos restaurantes de unas de sus marcas estos están ubicados, en los distritos, La Molina y Magdalena, con esto queda evidenciado su enfoque de tener restaurantes menos dependientes.

De esta manera NG Restaurants está en la búsqueda de ser líder en el mercado. Y con los cambios en la misma alcanzaran  el desarrollo de las marcas que representan.

En el Intento de fortalecer la empresa la misma se hace de una Gerencia Comercial con el fin de añadir celeridad y productividad al negocio de fast food”,

En los últimos cinco (5) años la expansión de locales del sector de Restaurantes de comida rápida creció en 53% para el 2016 y fueron computados más de 45.500 locales a nivel nacional.

Dos firmas de NG Restaurants estuvieron dentro del top 10 de este crecimiento.

Una  obtuvo el segundo lugar en cuanto a locales aperturados y cuarto lugar en ventas.

Y la otra  el décimo lugar.

Ubicaciones

La empresa se localiza entre las principales compañías para trabajar en América Latina en el grupo de estructuras comerciales  con más de 500 participantes.

Para finales del año 2017 el consorcio Español Tribeca Media a través de su filial Tribeca Media Perú, adquiere NG Restaurants y tres (3) de sus marcas al Holding Intercorp.  Esta compañía con oficinas en España, USA, México y ahora Lima tiene más de 25 años de experiencias en diferentes ramas de consumo masivo.

“Para la empresa española la adquisición de NGR y algunas de sus franquicias  se convierte en una fracción sustancial del mercado de Fast Food Peruano y de esta manera integrar un rubro que les faltaba, comentó el director general de la agencia.

La empresa se encuentra en: Calle Camino Real 1801 Mz. A lt4 Urb. Parque Industrial San Pedrito, Surco.  Surco Lima.

Encuentra el puesto de trabajo que buscas accediendo al listado e información – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Perú

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This