Empresa Liverpool Solicita Personal en Todo México

Empresa Liverpool Solicita Personal en Todo México

La empresa Liverpool tiene disponibles para diferentes partes de México más de 800 ofertas de empleo para distintas áreas como:

  • Bodeguero
  • Ayudante oficial
  • Vendedor cajero
  • Ventas
  • Costureras
  • Auxiliar de mantenimiento
  • Capitán de meseros
  • Cargador y descarga y acomodo de mercancía
  • Cajeras y auxiliares de caja
  • Personal de limpieza

Entre otros…

Sobre La Empresa Liverpool

Liverpool es una compañía número uno en tiendas dedicada a la comercialización de productos de vestidos y para el hogar, esta empresa fue creada en 1847, hace parte por más de 160 años en la  vida de toda la familias mexicanas ofreciéndoles moda y calidad .

Valores

Sus principales valores están integrados por la innovación, productividad, integridad y trabajo en equipo

Misión

Atender y servir al cliente todos los días, a través de su gama productos y buen servicio.

Entrevista de Trabajo Perfecta

De las emociones a la ropa, de la puntualidad a la actitud, aquí está cómo comportarse antes, durante y después de la entrevista para dar una buena impresión y conseguir el trabajo deseado.

Estar Informado

A la hora de concertar una cita para la entrevista, es imprescindible obtener información sobre la empresa a la que se dirige, consultando la página web para conocer su tamaño, sector, actividad y posicionamiento en el mercado.

Emotividad y Control

En primer lugar, estar bien preparado sobre la empresa y el rol para el cual se propone, es un buen punto de partida para poder mantener una actitud serena y positiva.
En cualquier caso, la entrevista nunca debe ser vista como un momento en el que se le juzga, sino más bien como una oportunidad para ser plenamente explotado, para intercambiar información útil con el reclutador con el fin de entender si se trata o no de un trabajo adecuado para nosotros. Además, es una buena práctica no adentrarse demasiado en el ámbito personal, manteniendo una distancia profesional más discreta.

Advertencia Profesional

En general, debe evitarse tanto una actitud agresiva o segura de sí misma como una actitud demasiado informal o pasiva, lo que da la impresión de ser entrevistado sin participar activamente en la entrevista. Sin embargo, la actitud profesional y las ideas claras suelen ser apreciadas, pero no deben convertirse en rigidez, sino que deben estar respaldadas por un buen espíritu de adaptación.

Sea Coherente

El reclutador puede hacer preguntas sobre diferentes aspectos, desde el currículum vítae hasta la experiencia laboral, con el fin de alcanzar sus expectativas, intereses o la autoevaluación de su carácter.

Por lo tanto, es esencial no mentir y ser transparente, ya que un reclutador acostumbrado a gestionar entrevistas no tardará mucho en descubrir inconsistencias con el único resultado de que parecen inseguras o peor aún, poco fiables.

Disponible y Flexible

Destacar las preferencias en el ambiente de trabajo sin que éstas se conviertan en una limitación o una causa de rigidez, porque si por un lado es importante demostrar que no se está dispuesto a aceptar «cualquier trabajo», por otro lado entender el contexto, también y sobre todo en estos tiempos de dificultad general, mostrar voluntad de ponerse en juego y voluntad de adaptación, puede ser sin duda una carta ganadora.

Ser Puntual

Es importante llegar a tiempo al lugar de la entrevista, por lo tanto, ni con suficiente antelación ni con retraso. Lo ideal es llegar al menos 15 minutos antes de la hora fijada, para tener la oportunidad de aclimatarse observando el entorno circundante sin perturbarlo. Además, en caso de retraso, el reclutador debe ser informado de cualquier impedimento; no hacerlo, de hecho, es generalmente percibido como falta de interés y falta de respeto hacia aquellos que lo esperan.

Para acceder y postularse en las ofertas de empleo – ver vacantes

►►Buscar Mas Ofertas de Empleo MÉXICO◄◄

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba