fbpx
Seleccionar página

Grupo Norte Cuenta con Vacantes de Empleo en Chile

Grupo Norte Cuenta con Vacantes de Empleo en Chile

Grupo Norte cuenta con disponibilidad de vacantes laborales en diferentes ubicaciones del país de Chile en las siguientes áreas;

– Supervisores

– Auxiliares

– Ayudantes

– Operarios

– Técnicos

– Guardia de seguridad

– Aseo

– Mucama

– Cocineros

y otras más…

Empresa Grupo Norte

El Grupo Norte es una empresa especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencias. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales valores de su propuesta de valor.

Este proyecto que nació en 1972 por Manuel Álvarez y Amelia Valbuena, los cuales decidieron abrir una pequeña tienda de limpieza allá en Valladolid España, según palabras de José R Álvarez segunda Generación “No Tenían Más Remedios”.

Misión

Crear soluciones que contribuyan al desarrollo y a la sostenibilidad de sus  clientes, con un compromiso a largo plazo basado en la mejora continua.

Visión

Ser la Compañía de servicios integrados, referencia en el mercado y líder en términos de rentabilidad, calidad, eficiencia e innovación.

Conoce Más Sobre Esta Empresa

Grupo Norte hoy día es de las empresas más activas en servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería y desinfección de edificios de oficinas, organismos públicos, industrias, hospitales, centros comerciales.

Además de España los colores representativos de la compañía Azul y Verde pueden verse desde hace 15 años en Chile y desde el 2011 en Perú. Con esta implantación Grupo Norte quiere dar un empuje al negocio internacional cuyo objetivo estar pasar del 8% al 20% de peso en ventas al 2019.

En cuanto escoger a Latinoamérica, la afinidad idiomática y cultural ganó la partida.  Comentó Álvarez; tenemos más cosas en común con un chileno que con un alemán.

Consolidada esta área, Grupo Norte ha  desarrollado otras unidades de negocio, como los servicios integrados (logística, azafatas de congresos, gestión de datos, apoyo a redes de ventas, atención al cliente).

La empresa tiene por convicción que hay que devolverle a la sociedad lo que ella misma le aporta, tienen otra, que llaman “cliente-centrismo”. “Las empresas tenemos que saber quién es, conocerlo a fondo. ¿Cómo vas a ofrecer soluciones si no?”. La receta para conseguirlo, es ser flexible y llevar la responsabilidad muy abajo, con unidades de negocio pequeñas,

Para José R Álvarez, el futuro de las empresas pasa por “entender las necesidades de los clientes, hablar mucho con ellos y a partir de ahí desarrollar una ingeniería de procesos que, desde la externalización, se integre como uno más”.

Ingresa al listado e información de vacantes de empleo en Grupo Norte – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Chile

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This