fbpx
Seleccionar página

Grupo Eulen en Perú Tiene Ofertas de Trabajo

Para la fecha Grupo Eulen se encuentra en la búsqueda de personal en diferentes partes de Perú para las áreas de:

– Asesores

– Auxiliares

– Operarios

– Servicio de aseo

– Vendedores

– Técnicos

– Supervisores

– Promotores

– Atención al cliente

Entre otras áreas…

Grupo Eulen Histórica

Nace para el año 1962 en España su fundador es David Álvarez Díez en Bilbao y crea la Central de Limpieza El Sol. En el año 1970 logra entrar en España  prestando sus servicios de limpieza a empresas reconocidas.

Características

El Grupo Eulen, se caracteriza por ser una empresa familiar, es una empresa representante que va a la vanguardia de las prestaciones de servicios generales a empresas y es especialista en actividades de todo lo que tiene que ver con; limpieza, seguridad, servicios de logística, servicios generales y servicios de telemarketing, facilitando así los servicios para suplir necesidades, colocando énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente  o el consumidor, presta servicios sociosanitarios, realizan mantenimiento integral, trabajos temporales y de medio ambiente.

Su calidad de servicios y el excelente desempeño de sus trabajadores hicieron que GRUPO EULEN lograra traspasar fronteras al crear DEMASA empresa que se dedicó elaboración, importación y distribución de todo tipo de  maquinaria y productos químicos especiales para la limpieza.

Expansión

Para el año 1997, el Grupo EULEN comienza su crecimiento internacional en países tales como Perú, Colombia, Portugal, México, Chile, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, Costa Rica, Panamá y  Argentina. Y no es sino en el año 2001 que la Confederación Española de Directivos conocido con las siglas (CEDE) les otorga el premio de Emprendedores con Valores por su excelente compromiso social en formar excelentes profesionales en Hispanoamérica.

Grupo Eulen en Perú

Lo encontramos en Arequipa, Lima y Trujillo, como empresa consolidada en el campo que Grupo Eulen  ofrece, llegó a darse a conocer por su excelente desempeño gracias a un gran trabajo y esfuerzo por brindar y cubrir las necesidades que sus clientes ameritan como la Limpieza: Dan a conocer que la limpieza es la base fundamental para obtener calidad de vida, Seguridad: Imagen de Seriedad y honestidad profesional, Operaciones de Servicios Logísticos, Auxiliares: Soluciones para brindar información acerca de sus servicios, Mantenimiento: Todo lo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones, Medio Ambiente: Fomentan la preservación del medio ambiente, Salud: están comprometidos con la salud y sociedad, por último Reclutamiento y Selección: Capacitación y selección de un excelente personal para cumplir con las tareas requeridas.

En el Perú contamos con EULEN del Perú S.A., EULEN del Perú de Servicios Complementarios S.A., EULEN del Perú de Servicios Generales S.A y .EULEN del Perú Seguridad S.A, llegando a varios sectores de industria, administración pública, entre otros.

Para ingresar al listado de las vacantes e información para postularse – ver vacantes.

Mas ofertas laborales en Perú

Comparte con amigos en tus Redes Sociales.

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This