Buscar

Grupo Axo Necesita Personal Para Laborar en México

La empresa Grupo Axo ofrece vacantes de trabajo para distintas partes de México, entre los cargos disponibles están:

  • Asesores de ventas
  • Vendedor/a
  • Cajeros
  • Auxiliar de ventas
  • Guardia de seguridad ambos sexos
  • Acomodador medio tiempo
  • Bodeguero
  • Encargado de vestidores
  • Subgerente

Entre otros…

Acerca de Grupo Axo

La empresa Grupo Axo da origen a partir de los años 90 y desde entonces se a mantenido como una de las mejores compañías en ventas al por menor importante de méxico.
actualmente cuenta con más de 350 tiendas en todo el pais de mexico en más de 24 estados, manejando mas de 3800 trabajadores:

Misión

Grupo Axo tiene como objetivo crear un ambiente de trabajo apasionado, originando valor a sus socios y cumpliendo las necesidades de su clientes con el mejor profesionalismo y calidad .

Aprende a Manejar Una Entrevista de Trabajo

Hacer frente a una Entrevista de Trabajo

Lidiar con una entrevista de trabajo es estresante para todos: nuestro futuro puede depender de la primera impresión que demos a nuestro empleador potencial. Por supuesto, no existe una guía universal sobre cómo abordar una entrevista de trabajo, pero hoy trataremos de darte algunas pautas sencillas que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de este momento crucial en tu carrera laboral.

Para entrar y postularse en las vacantes de empleo Aquí.

Empieza en su casa

A menudo las discusiones se llevan a cabo con mucha anticipación, especialmente con compañías más grandes, y usted debe tomar ventaja de esto para prepararse lo mejor posible, especialmente reuniendo tanta información como sea posible acerca de la compañía que lo ha llamado. El primer secreto es aprovechar al máximo el tiempo entre la invitación y la entrevista de trabajo:

Estudie bien su currículum vítae: puede parecer obvio, pero muchas personas a menudo no están preparadas en cuanto a las preguntas que se pueden hacer al respecto.
Recopile toda la información sobre el empleador potencial y el trabajo que está solicitando.
Piense en cómo su experiencia y habilidades pueden ser útiles para el puesto que desea ocupar en la empresa.
Una última cosa: recuerde preparar todos los documentos útiles para llevar a su entrevista, tales como referencias, certificados y, por supuesto, su CV (no importa si el reclutador ya tiene una copia).

No Rogar Para Ser Aceptado

Recuerde siempre que, sí es cierto que usted necesita un trabajo, también es cierto que el reclutador necesita una persona para contratar. Es simplemente una cuestión de oferta y demanda: si has sido elegido para asistir a la entrevista, obviamente tienes ciertas habilidades que el empleador potencial necesita.

A menudo muchos de nosotros cuando pensamos en cómo acercarnos a una entrevista de trabajo, cometemos un gran error, y damos por sentado que estaremos tratando con un reclutador que hará todo lo posible para atraparlos en la falta. Nada podría estar más equivocado: los que nos envían a la entrevista lo hacen para averiguar si somos las personas adecuadas para el trabajo, y probablemente esperan encontrar a la persona adecuada lo antes posible.

Presentación Rápida y Completa

La pregunta clásica «cuéntanos sobre ti», tan fácil y trivial en apariencia, es a menudo la más insidiosa: sí, porque, como dice el refrán, es la primera impresión la que cuenta, y debemos estar preparados, en muy poco tiempo, para dar una percepción adecuada de quiénes somos, qué experiencias y habilidades tenemos, y qué podemos ofrecer a cualquier empleador.

Todo esto debe hacerse en un máximo de 1 minuto, porque no hay nada peor que aburrir a nuestro interlocutor. Preparemos esta respuesta en casa, recordando esta regla: debemos ser exhaustivos y concisos al mismo tiempo, para dar una idea de nosotros y de nuestras habilidades en el menor tiempo posible.

Hacer Varias Entrevistas de Trabajo y Aprender de Ellas.

No importa cuáles sean, cada entrevista de trabajo es útil para adquirir experiencia y mejorar cada vez más. Después de cada entrevista, trate de recordar, tal vez anotándolas, las cosas que usted piensa que han influido positivamente en el reclutador y, sobre todo, las que usted piensa que no han ido bien, a fin de evitar repetirlas en el futuro.
No tengas miedo de pasar por muchas entrevistas, quizás incluso para trabajos que te interesan menos: cada entrevista es una experiencia muy útil para los siguientes.

►►Buscar Mas Ofertas de Empleo MÉXICO◄◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Vacante de limpieza general en USA

En Estados Unidos, el cargo de limpieza general generalmente implica la responsabilidad de limpiar y mantener la limpieza de espacios comerciales, residenciales o industriales. Las tareas