fbpx
Seleccionar página

Gómez Lee Marketing está en búsqueda de Mercaderista – Guatemala

mercaderista

Gómez Lee Marketing, es una agencia en Guatemala encargada de realizar la rama de trademarketing están en búsqueda de mercaderista, especializados en ofrecer sus servicios para aumentar las ventas de consumo masivo, a sus clientes, bajo estrategias innovadoras y completas. Sus valores y filosofía van el marco de inspirar, innovar, iniciativa, impacto e integridad.

Conoce todas las especificaciones que la empresa Gómez Lee Marketing requiere para que puedas ser su próximo Mercaderista en Guatemala:

Vacante:

(2) Mercaderista, Mixco Guatemala.

Fecha: 08/10/2020

Descripción del empleo: para el cargo de mercaderista en la empresa Gómez Lee Marketing se requiere personal que pueda mantener, surtir, reponer  productos en góndolas o aparadores, según los lineamientos de cliente.

Ser encargado de trasladar y reponer productos desde bodegas de almacenamiento hasta tienda de venta, manteniendo el número de frentes con base en el planograma vigente en el PDV.

Perfil requerido:

Estudios: Bachillerato / Educación Media

Edad: A partir de 18 hasta 40 años.

Experiencia: mínimo de 1 año.

Disponibilidad: horario completo.

Contratación: indefinida.

Beneficios o rango salarial.

Sueldo base: 3.000,00 Q (Neto mensual)

Beneficios adicionales: no explica.

Otros: poseer licencia para conducir motocicletas.

A continuación te queremos presentar algunas de las evaluaciones sobre la empresa Atento, en los campos cualitativos encontraras lo siguiente:

Supervisor de ventas

Antiguo empleado · · 14 de julio, 2020

Es una empresa que recluta personal de forma continua para diferentes tipos de áreas para una satisfacción hacia los clientes de consumidor final.

Coordinador de Recursos Humanos C.A y Mexico

Actual empleado ·· Quetzaltenango · 16 de marzo, 2020

Excelente empresa.

Nutricionista

Antiguo empleado 30 de enero, 2020

Muy buena relación profesional y ética.

Como puedes ver los requisitos no son tan dificiles de completar si tienes algo de experiencia previa y el sueldo es relativamente competitivo con lo que ofrecen en el mercado actual para este puesto, si quieres postularte para el cargo de Mercaderista en Guatemala, te vamos a dejar el enlace directo para que te puedas postular a este empleo:

Postulate aquí

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de contratación puedes dejarla aquí en los comentarios de esta oferta laboral o puedes contactarnos vía mensajería privada, te estarémos respondiendo a la brevedad posible para poder brindarte la asesoría laboral que puedas requerir.

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This