Saltar al contenido

La Empresa GEPP Tiene Varias Ofertas de Empleo

Trabaja en GEPP, esta empresa dedicada a la comercialización de bebidas, tiene actualmente diversas vacantes de empleo en diferentes partes del país de México.

Entre los cargos disponible están:

– Ayudantes

– Supervisores

– Preventistas

– Mecánicos

– Chóferes

– Motocarguistas

– Vendedores

– Jefe de ventas

– Promotor de ventas

– Almacenista

Entre otros…

¿Quienes son?

La sociedad es la única y exclusiva que cuenta con distribución, manufacturacion y comercializacion de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, como también cuenta con otros productos como garrafas de agua para todo México.

Su Desarrollo.

La sociedad GEPP dio la libertad de escoger entre un portafolio con diversas marcas para diferentes ocasiones y estilos, esto se agregó en el año 2011 para así ofrecerle lo mejor a todos sus clientes en el país de México

Cómo Vestir Para Tu Entrevista de Trabajo

¿Demasiado vestido, demasiado colorido, demasiado oscuro? Exactamente 160 mili-segundos son suficientes para obtener una primera impresión de la persona que tiene delante.
La regla básica es que la ropa debe ser adecuada para el trabajo.
Si usted está solicitando un trabajo en un oficio, por ejemplo, no tiene que ser un traje y corbata. Pantalones vaqueros con una camisa limpia y zapatos elegantes son suficientes y parecen auténticos. Sin embargo, los contadores, banqueros o corredores de seguros deben elegir un traje con colores discretos. Si todavía no estás seguro de si casual, casual chic o es el estilo correcto, siempre debes elegir un vestido un poco más chic.Vístase para la posición a la que aspira, no para la posición que ya tiene.

Color

Cuanto más oscuras son las prendas, más formales se ven y más competencia profesional expresan. Sin embargo, el negro no se recomienda en principio. El negro tiene un efecto de distanciamiento y está reservado a los jefes de una empresa. Un azul oscuro, por otro lado, es mucho mejor. Sin embargo, el conjunto no debe mantenerse en la oscuridad, es mejor combinarlo con una contra parte ligera, en blanco o crema.

Tipo de Material

No sólo es importante el color del traje, sino también el material de cada prenda. Las telas arrugadas como el lino o la seda deben permanecer en el armario. Productos naturales como algodón, lana o tejidos mezclados con lycra son más ventajosos. No sólo están libres de arrugas, sino que también son transpirables y cómodos de llevar. Consejo: Trata de arrugar la tela en tu puño en casa. Luego debe acostarse de nuevo y ser tan suave como antes.

Diseño

Elige los colores, cortes y estampados que mejor acentúan tus complementos de chocolate. Pero ten cuidado: ni demasiado apretado ni demasiado sexy. No muestres demasiada piel. Los tops sin mangas y las faldas demasiado cortas son tabúes. No mire demasiado profundo y opte por una tapa cerrada ligeramente más alta. Después de todo, usted quiere brillar con su personalidad y su conocimiento especializado y no con estímulos físicos. Por lo tanto, elija un maquillaje sutil que se vea más natural y por lo tanto más serio.

Damas

Zapatos con tacones, ya sean botas o zapatos de tacón, completan el equipo profesional perfecto. Sin embargo, los talones no deben ser demasiado altos. Si no puedes caminar con tacones altos, prefieres zapatos planos, porque una cigüeña en una ensalada todavía no ha impresionado a nadie. ¿Tiene el cabello largo y/o rizado? Puede usarla abierta siempre y cuando luzca limpia y ordenada. De lo contrario, elija el nudo clásico o la cola de caballo.

Caballeros

La historia aburrida con la chaqueta y los botones
Elija una corbata con un patrón sutil y un color neutro. Debe terminar exactamente un centímetro por encima del cinturón. Usted no debe usar zapatillas de deporte o entrenadores durante una entrevista de trabajo, independientemente de la posición para la cual se haya postulado. Use zapatos elegantes con cordones, calcetines y cinturón a juego.

Para acceder a todos los puestos de empleo disponibles – ver vacantes

►►Ver Mas Ofertas de Empleo en MÉXICO◄◄ 

buscas trabajo