Saltar al contenido

En la región de Pichincha buscan ejecutivo de cuenta Logika

ejecutivo

Reconocida empresa ubicada en Ecuador en la región de Pichincha busca personas como tu para trabajar como ejecutivo de cuenta.

Encontrar un empleo en Quito es ahora bastante simple ya que son muchas las empresas que en estos momentos están reclutando trabajadores, personas quienes quieran devengar un salario por realizar algún trabajo.

Una de ellas es LOGIKA Inteligencia de Mercados, una de las empresas pioneras en la creación de encuestas y realización de las mismas para el análisis de mercado y es esta la razón por la cual se abren estas nuevas oportunidades de empleo.

En esta oportunidad la vacante ofrecida por esta empresa es el de Ejecutivo en ventas para el cual se requiere de una persona capaz de realizar este tipo de empleo pero para conocer los detalles de la oferta te traemos este post.

A continuación te hablaremos sobre la oferta de trabajo que en estos momentos tiene LOGIKA y que puede ser para ti, así que si te interesa ser parte de esta empresa y además de ello quieres  conocer los detalles para postularte, acompáñanos a lo largo de este post.

Sé parte de LOGIKA como Ejecutivo de Cuentas

 El Ejecutivo de cuentas es uno de los responsables de diversidad de aspectos en cuanto a una empresa y en el caso de LOGIKA Inteligencia de Mercado, las responsabilidades serán la atención de los clientes, cerrar las ventas o bien los proyectos y por supuesto coordinar la ejecución de los proyectos asignados.

Para poder postularse a este cargo es importante que el aspirante tenga entre los 25 y 30 años de edad y que por supuesto cuente con buena presencia, sea extrovertido y con facilidad de palabra para atraer nuevos clientes y además gestionar los proyectos.

El empleo se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas, entre las cuales hay una hora libre para que el empleado almuerce y descanse entre jornadas.

Es esencial que quien se postule a este cargo cuente con estudios universitarios y es fundamental que al menos cuente con un año de experiencia en esta área, además es importante que cuente con conocimientos en las áreas de gestión y análisis ya que son esenciales para poder desempeñar el cargo satisfactoriamente.

Opcionalmente se requiere que la persona tenga dominio de herramientas como Microsoft Office y pueda realizar análisis de datos, por lo que si usted cuenta con estos requisitos no dude en postularse ya que esta puede ser su oportunidad.

Esperamos que esta oferta de empleo le anime a enviar su hoja de vida a LOGIKA y quizá usted sea el próximo ejecutivo de Cuentas en Pichincha, Quito.