fbpx
Seleccionar página

Delosi Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo en Perú

Delosi Tiene Nuevas Ofertas de Trabajo en Perú

En el siguiente articulo compartimos que la empresa de cadenas de restaurantes Delosi al día de hoy cuenta con una variedad en ofertas de trabajo en sus diferentes establecimientos, para las áreas de;

– Atención al cliente

– Mensajeros

– Cocineros

– Asistente

– Operarios

– Gerentes

– Ayudantes

Entre otras…

Acerca de La Empresa Delosi

El nombre de este Holding de empresas obedece a las siglas: De Loyola San Ignacio.

DELOSI es una Sociedad Anónima  nacida en el Perú, encargada de realizar las operaciones  de Franquicias. Actualmente es líder en todo el Perú y es dueña de 11 Marcas reconocidas respecto a sus franquicias como:

Starbucks, Pinkberry, Chili’s, KFC, Pizza Hut, Burger King, Madam Tusan, Doggis, etc. Dicha empresa tiene el objeto de expandirse en el mercado peruano, destacando en la ciudad de Lima a pesar de sus 37 años en el mercado nacional.

Prioridad

Crear calidad de colaboradores motivados, comprometidos, capacitados; contribuyendo en el desarrollo del país y de la comunidad.

Objetivos

Ofrecer franquicias de forma rentable para sus accionistas, siendo fieles en las políticas de sus proveedores, transportándolos a sus clientes.

Estos aspectos implantados en los negocios para crear reacciones positivas en los clientes en su vida diaria y expresan resultados comerciales prominentes.

– La empresa busca un apoyo de eficacia para sus tareas cotidianas, a fin de ofrecer negocios y productos que sean de calidad.

Ejemplo; La política de responsabilidad social de Starbucks incluye trabajos conjuntos a caficultores Peruanos. Además, las franquicias bajo su dirección tienen el objeto de que los clientes pasen momentos gratificantes y  felices cuando acuden a estas.

– El incremento de DELOSI está fusionado a la progreso de los Peruanos y del País en general. No se puede entender a esta empresa sin el pueblo Peruano. Gracias a ellos la misma sigue progresando y creciendo, hoy dispone de más de 11000 colaboradores y 300 Restaurantes, y está presente en 13 ciudades fuera de Lima.

– Para dicha empresa las acciones del qué y el cómo son relevantes y paralelas. La firma procura que sus trabajadores entiendan el sentido de sus labores y los lleven a un buen nivel de realización y eficiencia, para sentirse realizados en su área laboral.

Localización

Diversos de estos restaurantes se localizan en 13 provincias, a través de  centros comerciales, ya que visualizan mucho potencial en diferentes ciudades. La apertura de Centro Comerciales en provincias ayuda, ya que generan un flujo de personas garantizado, sobre todo cuando los Malls tienen tiendas anclas importantes, eso certifica el éxito de las Franquicias DELOSI.

En otras palabras, cuando aperturan un centro comercial nuevo en alguna zona, las principales marcas de Holding estarán presentes; como: Pizza Hut, Burguer King y Starbucks.

Crecimiento

La empresa continúa apostando por el desarrollo de Chili’s,  es por ello que abrieron locales en los Centro Comerciales Mall del Sur y Open Plaza Angamo, y estiman continuar con un importante ritmo de aperturas en el sector retail Peruano. Las marcas que más crecen son KFC, CHILI’s y STARBUCKS, esa expansión es principalmente en Lima ya que allí es donde está el potencial.

DELOSI es una operadora de marcas globales que tengan el Know-how para compartir con ellos. Existe tantas oportunidades con estas marcas que la empresa continuará en su desarrollo en los próximos años. La misma está ubicada en Av. Javier Pardo Oeste 1650, San Isidro Lima.

Para ver el listado e información de todas las vacantes en Delosi – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Perú

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This