COTO Tiene Ofertas de Trabajo – Argentina

COTO Tiene Ofertas de Trabajo - Argentina

La empresa COTO al día de hoy tiene varias ofertas de trabajo disponible en sus diferentes establecimientos entre las cuales están:

– Técnicos en mantenimiento

– Carniceros

– Jefe eléctrico

– Vigilantes

– Jefe de depósito

y otros más…

Acerca de la Empresa Coto Argentina

Coto es una de  las cadenas de supermercados  e hipermercado con más variedad y más grande de toda Argentina, ya que tienen más de 121 filiales en  todo la entidad, su mayoría se encuentran en la área metropolitana, de las que pueden destacar Mar del Tuyu, Paraná, Santa Fe, hasta Mendoza.

Coto, ha sido una de las principales cadenas de supermercados que ha  contratado a aproximadamente 19000 empleados en lo que va de trayectoria, ya que dentro de sus filiales, han podido expandir poco a poco, el legado que han enmarcado desde la década de los 80s, donde empezaron abrir los primeros supermercados que se establecieron en la ciudad de Buenos  Aires.

Reseña histórica

A principio de los años 80s, Coto tuvo sus primeros inicios con una pequeña carnicería que fue una de las principales ideas de el señor Alfredo Coto, el cual es el principal fundador de esta gran cadena de supermercados e hipermercados.

Así fueron impulsando una serie de nuevos supermercados, en la ciudad de Buenos Aires, a raíz de su gran éxito en los años 80s.

Actualmente  la cadena de supermercados es una de las más históricas en la área metropolitana de Buenos Aires, ya que principalmente es donde tienen mayor comercio dentro de sus filiales, que tienen en esta área, teniendo gran parte de su cadena de hipermercados.

Actualmente sus ingresos superan los 2.300.000.000 USD, a través de su gran trabajo participación a toda la comunidad argentina, y lo cual ha hecho en toda su trayectoria por su buen servicio y la mejor atención que ofrecen a todos sus clientes que reciben día a día en cada uno de sus establecimientos.

Características de Coto

El éxito de Coto Argentina se ha caracterizado por su variedad de productos frescos y de buena calidad; lo cual ha sido un factor sumamente importante dentro del comercio argentino,

Enmarcando una gran huella y ganando grandes espacios, que ha hecho perdurar este tipo de comercios en la nación; ubicándola en uno de los mejores  hipermercados, de toda el área metropolitana y algunas otras ciudades; teniendo en cuenta su gran servicio y atención; lo cual ha sido la clave para su gran éxito.

Para acceder al listado de vacantes y/o postularse en la empresa COTO – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Argentina

Mas temas de interés

bimbo
Empleos Chile

Últimas vacantes para trabajar en Bimbo 2022

Bimbo es una empresa líder de panes a nivel mundial, fundada en México en 1945. Expandiéndose actualmente  a más de 22 países alrededor del mundo, sumados a 128.000 talentos que hacen posible su gestión. La

Ir arriba