Corona abre más de 190 vacantes para estudiantes de pregrado

corona

Cuando se es estudiante se sueña con captar experiencia laboral dentro de empresas reconocidas del país con buen ambiente laboral.

Obtener capacitaciones dentro de alguna de ella, asegura un buen rendimiento y desempeño a futuro en el desarrollo de la  profesión. En Colombia, muchas empresas saben de este anhelo, y por ello cada año abren convocatorias para acoger jóvenes estudiantes que están listos para iniciar sus prácticas laborales antes de recibir sus títulos de pregrado.

La multinacional Colombiana Corona con 140 años de trayectoria empresarial en áreas como la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía está ofreciendo a estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos a partir de Julio 2022, la oportunidad de formarse dentro de la empresa.

¡Mira cómo puedes ser uno de los beneficiarios de las 190 vacantes en Corona!

Julián Hoyos, líder de Atracción y Desarrollo de Talento de Corona invita a ser parte de la experiencia que ya se encuentra en su segunda convocatoria 2022.

Por ello tiene más de 190 vacantes aplicables en las carreras de Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones, entre otras, a quienes estén dispuesto a realizar su formación en sus sedes e Cundinamarca y Antioquia.

Corona con una amplia tecnología y trayectoria nacional e internacional, será una excelente base formativa para quienes inician el mundo laboral.

Dentro de ella los jóvenes, desarrollarán habilidades de la mano de esta reconocida empresa al tiempo que formas parte de la historia y prestigio de ella.

Para acogerte a esta convocatoria, revisa que cumplas con los siguientes requisitos ineludibles, ya que serás excluido si no cumples con lo pautado como requisito primordial.

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Esta es una excelente oportunidad laboral que no puedes dejar de lado, por si deseas participar debes saber que no puedes tener un contrato firmado o estar por hacerlo con otra empresa.

A su vez puede aplicar todos los estudiantes de pregrado,  técnicos y tecnólogos en etapa de prácticas empresariales conforme a su programa de estudio, y que no hayan firmado hasta ahora un contrato de aprendizaje.

Aceptarán prácticas laborales a estudiantes de carreras tales como:

Ingeniería Química

Ingeniería de Procesos

Ingeniería en Nanotecnología

Ingeniería de Materiales

Ingeniería Industrial

Ingeniería de Producción

Ingeniería Productividad y Calidad

Ingeniería Administrativa

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería de Diseño de Producto

Negocios Internacionales

Derecho

Administración de Negocios

Administración de Empresas

Publicidad

Diseño Gráfico

Diseño Industrial

Comunicación Social

Psicología

Trabajo Social

Mercadeo

Si eres seleccionado(a) la jornada laboral será a tiempo completo, y deberás desempeñarlas únicamente en las sedes de Antioquia o Cundinamarca.

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba