Colombiana de Comercio Corbeta Tiene Ofertas de Empleo

Colombiana de Comercio Corbeta Tiene Ofertas de Empleo

La empresa COLOMBIANA DE COMERCIO CORBETA S.A te ofrece mas de 150 nuevas vacantes de empleo para diferentes áreas en distintas partes del país Colombiano. Entre las vacantes están:

Ventas

Almacén

Logística y transporte

Atención a clientes

Mantenimiento y reparaciones técnicas

Servicios generales

Aseo y seguridad

Administración/oficina

Recursos humanos

Entre otros…

Cualidades Que Hacen a un Empleado Ideal

Lealtad

Del mismo modo que un directivo debe hacer todo lo posible por defender y desarrollar su equipo, un empleado debe, en cualquier circunstancia, estar al lado de su jefe. La relación gestor/administrado sólo funciona perfectamente si ambos saben que están soportados.

Por supuesto, no es obligatorio estar siempre de acuerdo con su superior, todo lo contrario. Esto significa que en caso de desacuerdo, el empleado va a su jefe a decírselo, en lugar de ser servido en la cafetera…

Competencia

Para que un gerente pueda delegar, debe ser capaz de confiar. La confianza puede tomar mucho tiempo para ganar y perder en un segundo, al igual que en nuestras vidas personales. Nada es posible en el lugar de trabajo a menos que se demuestre la competencia.

Fiabilidad

Nada peor que un colaborador que te dice que puede hacer una tarea para una fecha específica y que finalmente devuelve su trabajo con tres días de retraso. Fiabilidad significa poder contar con su empleado, confiar en él sin correr ningún riesgo con respecto a su propia jerarquía.

Respeto

Gestionar un equipo no siempre es fácil. Un equipo está formado por un mayor o menor número de colaboradores y son los que mostrarán mayor respeto hacia los demás miembros del equipo los que serán el cemento y la energía.

El Buen humor

Si el entrenador es bueno, no debe poner a nadie de su equipo de mal humor. Por lo tanto, un empleado que siempre está de mal humor, esto se llama… un problema.

Ciertamente, es posible tener algo en la vida privada que puede hacer que algunas mañanas sean más difíciles que otras para ser agradables. Pero si es absolutamente todos los días, es insoportable.

Transparencia

Un buen empleado es un empleado que no tiene ningún problema en acudir a su gerente para decirle que cometió un error. Un buen gerente necesita este tipo de comportamiento para construir la confianza que sabrá basándose en algo concreto.

El empleado que nunca comete un error no existe. En las profesiones en las que he trabajado, principalmente en los medios de comunicación, un error nunca ha matado a nadie y generalmente se trata mejor como grupo que solo.

Optimismo

la empresa es una entidad en constante movimiento, llena de nuevos proyectos, al menos si quiere sobrevivir. Tener colaboradores que miren estos proyectos y siempre consideren la posibilidad de que funcionen y no al revés es lo que en última instancia genera una energía colectiva positiva y creativa. No hay nada peor que los sementales tristes que no creen en nada.

Toda la información de las ofertas de empleo de esta empresa Haz clic Aquí.

►►VER OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA◄◄

buscas trabajo

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba