Saltar al contenido

Casalimpia Tiene Ofertas de Empleo en Colombia

La empresa Casalimpia ofrece más de 100 vacantes en todo el país en las áreas de:

  • Servicios generales
  • Aseo
  • Seguridad
  • Mantenimiento
  • Reparaciones técnicas
  • Mensajeros
  • Todero
  • Operarios
  • Ventas
  • Almacén
  • Logística
  • Auxiliares
  • Transporte

También te puede interesar:Grupo Cosmos está en búsqueda de estas posiciones

Acerca de La Empresa Casalimpia

Casalimpia S.A es una empresa que ofrece servicios completos de limpieza, cafeterías, mantenimiento técnico y servicios especializados en las siguientes áreas:

Mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado.

Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.

Proteger la seguridad y la salud de todos nuestros empleados .

Cumplimiento de los requisitos legales

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de las partes interesadas mediante el desarrollo de estrategias para gestionar riesgos y oportunidades en el contexto de nuestra organización y asignar los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades a un equipo humano experto y centrado de la compañía

Misión

Tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones completas para el suministro a las empresas  de aseo y cafeterías, servicios especializados, mantenimiento técnico local, gestión de activos, pymes y soluciones de vivienda de alta calidad y avanzadas.

Visión

Seguir siendo la mejor compañía, reconocida y valorada como líder en el mantenimiento de instalaciones, bienes y servicios; Basado en procesos eficientes con la última tecnología y un equipo de servicio apasionado

Cómo Encontrar Trabajo Sin Experiencia

No es fácil tener algo que añadir a tu currículum cuando no tienes una experiencia profesional significativa. Jóvenes en busca de prácticas, jóvenes licenciados, perfiles atípicos… Varios tipos de candidatos pueden ser en este caso. Sin embargo, hay trucos para sortear este problema.

Toda la información de las vacantes de empleo Haz clic Aquí.

►►VER MAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA◄◄

Cualquier experiencia es buena para tomar

¿No tiene al menos 6 meses de experiencia en una empresa? ¿Sólo tienes pequeños trabajos que presentar? Tienes mucha experiencia: has entrenado a un equipo deportivo, has sido Scout, has liderado un proyecto escolar o has participado en él… Ahora se trata de aprovecharlas, aprender de ellas y ver lo que te han aportado en términos de madurez, por ejemplo.

Saber desarrollar inteligentemente sus actividades de ocio, sus pasiones

Cualquier hobby, cualquier pasión, cualquier compromiso asociativo puede ser valorado en un CV, sin embargo es necesario saber hacerlo bien. Del mismo modo, no todas las actividades de ocio son necesariamente buenas para mencionar. Así que ponte en el lugar del empleador. Por ejemplo, el gerente de una tienda de deportes o el fabricante de equipos deportivos estarán muy interesados en su actividad deportiva…. Su gusto en bricolaje y el trabajo manual puede golpear el clavo en la cabeza con un empleador de la construcción o la artesanía. Su dominio de un idioma y los viajes que ha realizado serán útiles para mencionar si está buscando trabajo en el extranjero o en un grupo grande. En definitiva, selecciona las actividades de ocio que te serán útiles según la empresa a la que te postules y el puesto que buscas.

Toda la información de las vacantes de empleo Haz clic Aquí.

►►VER MAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA◄◄

¿Qué poner en la sección «Hobbies» de CV?

Rellena la sección «Experiencias» de tu CV de forma diferente

Primero, seleccione sólo aquellas experiencias que serán de interés para el reclutador. Si no tienes ninguna, pon en esta sección tus experiencias fuera del trabajo: proyectos realizados dentro de la escuela, asociación, deportes, personal… Aquellos que habrán movilizado habilidades y/o cualidades particulares pudiendo ser útiles en el marco profesional. Así que, en lugar de llamarlo «Experiencia Laboral», simplemente llámalo «Experiencias», por ejemplo.

Resalte su ruta de entrenamiento

Si no juzga sus pocas experiencias, el reclutador se centrará en sus diplomas y en su trayectoria de formación. Por lo tanto, puedes ponerlos en primer lugar en tu CV si resulta relevante: es decir, si tienes diplomas, títulos, cualificaciones o certificaciones que destacar. De no ser así, menciona primero sus cualidades o sus experiencias que no sean profesionales, asociándose obviamente con las habilidades que le permitieron movilizar.

Toda la información de las vacantes de empleo Haz clic Aquí.

►►VER MAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLOMBIA◄◄

buscas trabajo