Casa Ley Tiene Empleos en México

Casa Ley Tiene Mas 300 Empleos en México

Casa Ley es una de las mejores empresa de supermercados de México, actualmente tiene más de 100 vacantes de empleo en diferentes partes del país, entre los cargos disponible están:

– Chóferes

– Jefe de protección

– Auxiliares

– Cajeros

– Vigilantes

– Supervisores

– Reponedores

– Jefe de mantenimiento

– Fruteros

– Vendedores

Entre otros…

Conoce un Poco Sobre la Empresa Casa Ley

Misión

Casa ley esta empresa aporta a la sociedad mexicana bienestar por medio de sus productos y su excelente servicio; destacándose por productos de calidad a buenos precios.

Visión

Casa ley tiene como objetivo ser la cadena de supermercados con los más altos niveles de eficiencia y productividad; por medio de ofrecer los productos y servicio a sus clientes.
la evolución de sus propias marcas y la capacitación de sus empleados, para siempre estar a la altura de los consumidores.

Historia

Casa ley fue fundada por Juan Ley Fong quien fue un emigrante de china, que llegó al país de México junto con su familia a la edad de 10 años en la busca de una mejor oportunidad de vida.

Pero al cabo de unos años decidieron regresar nuevamente a china, tiempos después aproximadamente en el año 1911 el joven Juan Ley Fong quien en ese entonce su verdadero nombre era “Lee Fong”, sostuvo una disputa con su padre decidiendo abandonar a su familia, escapando a escondidas, viajando como polizonte en un barco, que a pocas horas fue descubierto por un miembro de la tripulación, pasando varias semanas en alta-mar hasta llegar a su lugar final en Mazatlán, México.

Donde fue auxiliado por otro emigrante chino llamado Sixto Pang; quien le ofreció alojamiento tomándolo como su hijo y enseñándole muchas cosas dentro de esas hablar el idioma español.

Tiempos después Ley Fong inicio en el mundo del comercio vendiendo carbón en toda la comunidad de esta forma fue creciendo en el mundo de los negocios hasta llegar establecer lo que hoy en día se conoce como una de las principales empresas de supermercados más importantes en el Noreste de México, Casa Ley.

Para inscribirse en las Ofertas de Empleo Aquí.

►►Ver Mas Ofertas de Empleo en MÉXICO◄◄ 

Mas temas de interés

Vacante de auxiliares en Colombia
Empleos Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de

curso-sena-inglés
Cursos & Becas

Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello

Ir arriba