fbpx
Seleccionar página

Banco Popular. Honduras está en búsqueda de Gestor de Cobros

banco-popular

El Banco Popular en Honduras, es como cualquier otra entidad bancaria, pero se especializa en atender las necesidades de capital fijo, ahorro y de brindar diversas herramientas económicas directamente al micro, pequeño y mediano comerciante, con la finalidad de generar el crecimiento económico de las familias hondureñas y del país en general.

Vacante:

(1) Gestor de cobros – Yoro Yoro.

Fecha: 05/01/2021

Descripción del empleo: El gestor de cobros para esta entidad bancaria se encargará de realizar las actividades inherentes a la cobranza de clientes en mora principalmente, y de atender a clientes del banco que requieran de asesoramiento para generar convenios de pago.

Perfil requerido:

Estudios: Secundaria Completa, preferible Perito Mercantil y Contador Público Bachiller en Administración de Empresas.

Edad: A partir de 24 hasta 40 años.

Experiencia: 2 años en cobranzas.

Disponibilidad: horario completo.

Contratación: contrato por tiempo indefinido.

Habilidades/Competencias: Capacidad de análisis, servicio al cliente, comunicación efectiva, capacidad de trabajo bajo presión.

Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente

Licencias de conducir: motocicletas

Disponibilidad de Viajar: Si

Beneficios o rango salarial.

Sueldo base: a convenir.

Lo importante de abrir camino a nuevas oportunidades laborales es que podemos aspirar a que nuestro perfil profesional continue creciendo. Es por esto que desde hace más de cinco años el Banco Popular se ha comprometido a brindarle oportunidades laborales a una cantidad incontable de personas.

Dale una oportunidad a participar en este proceso de selección para que puedas optimizar tus opciones empresariales, si gustas postularte en esta oferta, debes entrar a este enlace directo que te hemos dejado aquí hacia la oferta laboral:

Enlace hacia la oferta laboral

Solo debes tener una cuenta aperturada en este portal conocido como computrabajo y la plataforma como tal te ayudará a inscribirte, cargar tu cv y lo mejor de todo es que podrás llevar un registro de en que estado se encuentra tu postulación de trabajo, inscribirte en diferentes ofertas similares y hasta configurar notificaciones vía email para que diariamente te lleguen nuevas oportunidades hasta que des con esa oferta ideal.

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This