Saltar al contenido

Trabaja como Auxiliar de Aseo Vacantes Disponibles

Trabaja como Auxiliar de Aseo, disponibles en diferentes paises. Algunas de las Áreas en que se Necesita Auxiliar de Aseo en;

– Oficina

– Fijo

– Hospitalario

– Tiendas

– Supermercados

Entre otros…

6 Consejos y Trucos de Limpieza para Auxiliar de Aseo

1. Cómo Limpiar un Ventilador de Techo

los ventiladores de techo se ensucian y eventualmente necesitan ser limpiados. Esta es la forma más sencilla de abordar un ventilador de techo polvoriento :
Necesitará:
Una funda de almohada
Una escalera
Spray de polvo (opcional)

Instrucciones: Rocíe el interior de la funda de almohada con un spray para polvo (esto ayudará a limpiar las cuchillas y ayudará a repeler la acumulación de polvo), suba la escalera y cubra la hoja del ventilador con la funda de la almohada. Luego, junte la parte superior de la caja y deslicela fuera de la cuchilla, llevándose toda la suciedad y mugre. Repita en todas las aspas del ventilador.

2. Cómo Limpiar y Renovar un Colchón

Este truco de limpieza lo hará oler y sentirse fresco en muy poco tiempo.
Necesitará:
Bicarbonato de sodio
Aceite esencial (opcional)
Aspirador con accesorio de muebles

Instrucciones: Pele el colchón de toda la ropa de cama. Ponga una taza de bicarbonato de sodio en un recipiente con una tapa ajustada, agregue 4-5 gotas de su aceite esencial favorito, Vuelva a colocar la tapa y agite.
Ahora rocíe el colchón generosamente con la mezcla de bicarbonato de sodio. Permita que el bicarbonato de sodio se siente en la cama durante una o dos horas.

Esto permite que el tiempo de bicarbonato de sodio absorbe los aceites corporales.

Luego, use el accesorio de limpieza de muebles de la aspiradora para aspirar el bicarbonato de sodio. Re Páselo varias veces, en diferentes direcciones, para garantizar resultados óptimos.

3. Como Limpiar La Bañera y Ducha

Necesitará:
Una botella de spray
2 partes de vinagre blanco destilado
1 parte de líquido para lavar platos
Mida el vinagre. Para una botella de 24 onzas, use 16 onzas de vinagre y 8 onzas de lavaplatos.

Caliente el vinagre en el microondas hasta que esté caliente, luego vierta en la botella de spray. Agrega el lavaplatos y agita suavemente para mezclar.
A continuación, rocíe la ducha y camine. Cuanto más tiempo se asiente, menos depuración real tendrá que hacer. Por lo general, lo dejo reposar durante una o dos horas y luego vuelvo con un cepillo de fregar y ligeramente limpio la escoria.

4. Cómo Limpiar El Lavavajillas

Primero, saque la rejilla inferior y examine el área de drenaje; asegúrese de que no haya pedazos duros que puedan taponar el drenaje, dañar la bomba o rayar los platos.

Segundo, coloque una taza apta para lavavajillas llena de vinagre blanco en la rejilla superior del lavavajillas. Usando la agua más caliente posible, haga funcionar el lavavajillas durante un ciclo completo. Excepto por la taza de vinagre, el lavavajillas debe estar completamente vacío. El vinagre ayudará a eliminar la suciedad suelta y grasosa, desinfectar y eliminar los olores.

Tercero, después de usar el vinagre para desinfectar el interior de su lavavajillas, espolvoree un bote de bicarbonato de sodio en el fondo de la tina y realice un ciclo corto pero completo, una vez más con el agua más caliente. El bicarbonato de sodio eliminará cualquier olor y eliminará cualquier mancha.

Siga estos tres sencillos pasos y su lavavajillas estará absolutamente limpio.

5. Re-movedor de Mugre del Gabinete de Cocina

Los gabinetes de mi cocina a menudo acumulan una capa considerable de mugre, especialmente cerca de los mangos. Puede parecer contradictorio, pero a veces la mejor forma de luchar contra la acumulación de petróleo es con más petróleo.
Para combatir esta molesta capa de mugre, necesitas:
1 parte de aceite vegetal
2 partes de bicarbonato de sodio
Mezcle los ingredientes en un recipiente pequeño con una cuchara. Luego, usando los dedos, o un paño o una esponja, coloque los granos finos del bicarbonato de sodio en la superficie. Use un cepillo de dientes en los rincones y grietas alrededor

6. Como Limpiar Microondas

Esto es todo lo que necesita:
Agua
Una esponja
Una botella de spray
Aceite esencial de limón
Coloque una esponja mojada en el microondas. Luego, llene una botella de spray con un par de onzas de agua y 3-5 gotas de aceite esencial de limón. Use más o menos dependiendo de qué tan fuerte sea el aroma de limón que prefiera. A continuación, rocíe el interior de su microondas con agua de limón. Asegúrese de rociarlo en todas las superficies: superior, inferior y lateral.
Luego, ponga el temporizador en el microondas por aproximadamente dos minutos y enciéndalo. Después de que el microondas se apague, deje la esponja dentro con la puerta cerrada hasta que esté lo suficientemente fría como para manipularla y luego úsela para limpiar el interior y refrescar su microondas al mismo tiempo.

Las vacantes disponibles se encuentran para los siguientes paises:

–Chile, –Colombia, –Guatemala, –México,  –Perú.

Ver mas vacantes de interés.