Atento Argentina Nuevas Vacantes de Empleo

Atento Argentina ofrece diferentes vacantes de empleo para diferentes partes del país, entre los cargos o puestos disponibles actualmente están:

  • Ventas presenciales part time
  • Soporte técnico telefónico
  • Vendedores
  • Atención al cliente
  • Call center
  • Ejecutivo telefónico
  • Supervisor Call Center

Entre otros.

Conoce Mas Sobre Atento Argentina

Atento tiene sucursales en 17 países y al día de hoy Atento hace parte de las empresas numero uno en servicios de Contact Center en todo el mundo.

Su responsabilidad se basa por tener una mejor socialización con otras empresas y clientes, por medio de los mejores sistemas tecnológicos que permiten una excelente interacción en sus diferentes medios de atención.

Su cultura empresarial se basa en la integridad, compromiso, confianza y entrega.

Desarrollo

Atento en Argentina tiene más de 7 mil empleados, dentro de los servicios que maneja son:

Atención Bancaria

Tele-ventas

Servicio de cobranza

Atención al cliente

Social marketing

Base de Datos

Entre otros.

Consejos Para un Servicio al Cliente de Calidad

Cuide su comunicación

Ofrecer al equipo de Servicio al Cliente una formación en Comunicación para que conozcan los consejos para un intercambio pacífico por escrito. De hecho, por escrito, todo lo que se necesita es una puntuación o un término mal elegido para empeorar una situación.

Compartir conocimientos

Desplegar una base de conocimiento accesible tanto interna como externa.
Externamente, los clientes pueden encontrar la respuesta a su pregunta antes de crear una solicitud de servicio al cliente. Esto es doblemente beneficioso: el cliente obtuvo su respuesta rápidamente y el Servicio de Atención al Cliente no se sobrecarga innecesariamente.

Priorizar las solicitaciones

Establecer un sistema para priorizar las solicitudes. Es deseable procesar ciertas solicitudes (problemas de producción, entrega inminente) antes que otras solicitudes menos urgentes.

Respiración profunda

Puede suceder que un cliente que piensa que tiene razón y que no duda en aplicar la regla «el cliente es el rey» al pie de la letra se enfade. En estos casos, nunca debe responder con demasiada rapidez. El reto es demostrar con calma e inteligencia que puede haber cometido un error…

Enfoque en la calidad

Incluso en tiempos de grandes cargas de trabajo, concéntrese más en la calidad de la respuesta que en la rapidez.

Para entrar y registrarse en las vacantes de empleo Aquí.

Mas temas de interés

bimbo
Empleos Chile

Últimas vacantes para trabajar en Bimbo 2022

Bimbo es una empresa líder de panes a nivel mundial, fundada en México en 1945. Expandiéndose actualmente  a más de 22 países alrededor del mundo, sumados a 128.000 talentos que hacen posible su gestión. La

Ir arriba