fbpx
Seleccionar página

Atcom Tiene Ofertas de Trabajo en Chile

Atcom Tiene Ofertas de Trabajo en Chile

La empresa ATCOM cuenta con disponibilidad de varias ofertas de trabajo en distintas partes de Chile, en las áreas de:

– Operarios

– Chóferes

– Jefe de ventas

– Auxiliares

– Bodegueros

– Técnicos

– Asistentes

– Secretarios

– Ayudantes

Entre otros…

Acerca de la Empresa ATCOM

ATCOM S.A. fue fundada en el año 1992, en ese entonces se llamaba ATCOM Telecomunicaciones Ltda. Es una de las compañías más viejas de Chile en cuanto al servicio de outsourcing sobre la gerencia de informática o empleados calificados.

Con mucho esfuerzo, dicha empresa ya tiene 27 años en el sector de Outsourcing y servicios temporales, primordialmente de profesionales en informática y personal no profesional.  Cuentan con un equipo de Staff de 70 personas y aproximadamente 600 personas laborando en las empresas más importantes de chile como procesos externos, elaboración de software, outsourcing en informática y abastecimiento de personal.

Misión empresarial

Nace para ahorrar el trabajo a las empresas de buscar el personal adecuado y específico para los departamentos de informática,  así mismo le permite a los profesionales del área a conseguir empleo en una de estas empresas, ya sea permanente o de manera temporal.

Visión empresarial

Trata de ser una de las compañías más eficaces, puntuales y profesionales, a la vista de sus clientes y colaboradores en una moldura de respeto e inclinación a las leyes laborales y sociales que estable la república Chilena.

Valores

Se desarrolla sobre los valores de Desempeño, invención y responsabilidad, ya que es una empresa que se preocupa por cumplir con sus clientes y tener un compromiso con los valores de una manera constante y apoyándolos establecidos en la búsqueda inquebrantable de nuevas herramientas tecnológicas y formas de trabajo

La oficina central se encuentra ubicada en Providencia, Santiago, sin embargo otra de sus oficinas está en Maipú, Santiago; donde también puede ser recibido en caso de interés.

En su página web puedes encontrar un menú con el título de “Trabaja con nosotros”; en él hay diferentes ofertas de empleo que la empresa está buscando, puedes postularte para los cargos en informática, administrativos y logísticos.

Accede al listado e información de las vacantes de empleo en ATMON – ver vacantes.

Otro tema de interés:

– Mas ofertas laborales en Chile

Articulos Destacados

Articulos Relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This