Asesores Call Center para Clientes Europeos

Tienes experiencia en ventas? debes aprovecha esta oportunidad de prestar servicios en asesores call center a clientes Europeos

Con Horarios flexibles

respuesta inmediata

Bogotá, D.C.

Importante empresa del sector

Descripción

Empresa multinacional de las primeras en el sector Contact center multicanal. estamos ubicados en diferentes partes del mundo como Colombia, Chile, España y otros países.

escogemos y capacitamos de forma exhaustiva a todos los miembros que hagan parte de nuestra compañia y tambien ofrecemos la oportunidad de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa. para ayudar a todas las personas para mejorar su calidad de vida.

los horarios de trabajo van de lunes a viernes, ajustamos horarios  de 36 horas a la semana.

Debido a las horas laborales que manejamos el salario es de:

$585.932 + Auxilio de transporte por $88.211 + todas las prestaciones que exige la ley + prima, cesantías e intereses y vacaciones + seguridad social + plan de incentivos de $600.000 promedio.

Nota importante! tener como mínimo 6 mese de experiencia en ventas en call center.

Si esta oferta es de tu interés solo debes postularte agregando los datos requeridos para comunicarnos contigo y programarse en el proceso de selección de nuestra vacante de call center a clientes Europeos.

 

Requisitos:

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Edad: entre 18 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Número de vacantes: 5

Postulate ► Aquí

 

Nuestra visión es ayudar a todas aquellas personas que necesitan y buscan una oportunidad laboral de empleo amoldado a su perfil para mejorar sus ingreso y poder cubrir sus responsabilidades personales y familiares para tener un mejor estilo de vida y de esta forma poder mantener en una situación tranquila libre de estrés y poder vivir en armonía con sus seres queridos.

Buscas Trabajo

“Las mejores ofertas de empleo para ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.