Saltar al contenido

Asesor de procesos plus work and Travel estudiado o viajado al exterior Ingles requerido

plus work and travel

Puede que seas ese asesor de procesos para plus work and travel, ubicaod en ecuador, esta es la oferta laboral que haz estado esperando

Empleos hay en gran cantidad y en el campo del turismo y de los viajes hay una amplia diversidad de oportunidades y en la localidad de Pichincha en Quito también hay muchas opciones que se pueden aprovechar al máximo.

Muchas son las personas quienes buscan oportunidades de empleo para poder seguir creciendo profesionalmente y afortunadamente hay oportunidades de trabajo que pueden sernos de mucha ayuda para ello.

Hoy te hablamos de una oferta de trabajo que está disponible y que posiblemente sea ideal para ti ya que ofrece el puesto como asesor de procesos, así que si está interesado en el mundo del turismo y viajes con diferentes fines, esta puede ser tu oportunidad.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de esta oferta de empleo entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti para que conozcas todo sobre esto, así que no dudes en acompañarnos.

Oferta de empleo como asesor de procesos plus work and travel

Hoy en día son muchas las personas quienes deciden ir al exterior en busca de nuevas oportunidades de empleo, o bien puede que decidan hacerlo para formarse a nivel académico y para poder realizar todo el proceso muchas veces se requiere de personas quienes nos ayuden a organizar todo el proceso.

Es allí donde entran en acción los asesores de servicios y ese es justo el puesto que se está ofreciendo en esta oferta de trabajo y quienes deberán cumplir con las responsabilidades que conlleva este empleo.

Lo primordial es que quien se postule debe tener una buena comunicación y manejo de información del idioma inglés ya que será necesaria, además de ello debe seguir procesos y ser ordenado con sus cosas.

Al ser una empresa que promueve los viajes al exterior y busca motivarlos a seguirse formando hasta lograr sus sueños, es fundamental que quien aspire a ser parte de esta empresa debe tener amor y experiencia en las ventas, además tener la capacidad de generar confianza en los clientes y por supuesto tener una buena presencia personal.

El empleo es ideal para mayores de 25 años de edad quienes estén buscando asentarse en alguna empresa y que además entiendan el servicio al cliente como una prioridad para poder entablar buenas relaciones y propiciar un buen ambiente laboral.

Ahondando en las funciones que deberá desempeñar quien ocupe el cargo están:

  • Manejar la base de datos de los clientes en el CRM con organización
  • Contactar a los clientes a diario para concretar citas y realizar seguimiento de su proceso
  • Realizar los procesos de admisión en el exterior y relacionadas con el visado.
  • Llevar los procesos de estudiantes

El salario a devengar será de 550 dólares mensuales más los beneficios de ley y bonificaciones mensuales que pucdiese4n agregar de entre los 100 y los 400 dólares extras según el desempeño.

Si cumples con estos requisitos y consideras es tu opción ideal, no dudes en postularte justo haciendo clic aquí.